El peinado favorito para los Premios Óscar década a década

, 28 de febrero de 2014

 

El domingo a la noche se celebra la mayor alfombra roja del año: los premios Óscar 2014, que una vez más conseguirán reunir a un montón de gente prestando atención a quién serán los premiados, y como no, también a qué vestido lleva y cómo irá peinada cada actriz. Una alfombra roja que marca tendencias en belleza y moda. Los mayores premios de cine tienen tanta historia detrás, que se puede hacer un repaso a los peinados de moda década tras década:

Hairstylesandcolor

Año tras año hemos visto como evolucionaba la manera de peinarse de las famosas para posar ante las cámaras: lisos, rizados, melenas sueltas o recogidos, pelos cortos o largos, medias melenas, todos los peinados y tipos de pelo han sido tendencia en los premios Óscar tarde o temprano.

Ahora se llevan sobre todo las ondas anchas, un pelo natural, pero cuidado, que se puede imitar fácilmente en casa con la ayuda de un moldeador cónico. Y en cuanto a tinte, vemos que ganan por goleada rubias y castañas, las morenas son minoría. Este domingo veremos con qué peinados y tendencias de belleza nos sorprenden las actrices nominadas.

Fotos | Instagram @theacademy, Stylight
En Mi Mundo Philips | Moño más trenza, la combinación ideal para un peinado juvenil

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.