El peinado más racial del momento: moño bajo con raya en medio

, 16 de marzo de 2015

Dolce-Gabbana-Spring-Summer-2015-Womenswear-01

Esta primavera, España está de moda. Las pasarelas de Dolce & Gabbana, Donna Karan, o Givenchy se han llenado de flores, lunares, toreras y volantes, recordándonos que el estilo flamenco triunfa entre los expertos en tendencias. Si te gusta esta belleza racial que destaca nuestros rasgos, debes probar el peinado que mejor acompaña a este look: un moño bajo con raya en medio.

Para hacerte este peinado de moda, cepilla bien el pelo y alísalo si lo tienes ondulado o rizado. Aplica un spray anti frizz que evite el encrespamiento. Nada peor que ver pelos sueltos y disparados en un moño ultra femenino. Para hacer una raya perfecta, necesitas un peine con punta, de modo que puedas definirla justo en medio. Con las dos secciones de tu melena, puedes hacerte un nudo doble y, después, sujertarlo firmemente con horquillas.

peinado-rapido1

Quedará como un moño informal por detrás, pero, por delante, el resultado es muy elegante, perfecto para mujeres con personalidad y para grandes ocasiones. Refuerza el estilo flamenco de este peinado con los ojos perfilados con negro, con los labios pintados en un rojo fuerte y con unos pequeños pendientes que destaquen tu mirada y tu belleza.

dolcegabbana-beauty-spring-summer-2015-mfw42

De vez en cuando hay que caer en todos los tópicos y probar un peinado clásico, que las mujeres han lucido toda la vida y que ahora vuelve a estar de moda. Con un moño y raya en medio, pisarás tan fuerte como en un tablao flamenco.

Fotos | Dolce & Gabbana, Nadyana

En Mi Mundo Philips | ¿Rubia o morena? Famosas que cambiaron de look con el tinte de pelo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.