El peinado que te salvará la vida si estás de invitada a una boda

, 20 de enero de 2014

wedding-hair-11

Te han invitado a una boda y ¡drama! En tu peluquería de siempre tienen todas las horas reservadas. O es demasiado pronto y no te da tiempo a ir a la peluquería. O es una boda fuera de casa y no conoces una peluquería de confianza. En fin, que quieres ir mona pero no sabes cómo peinarte. Tranquila, que tenemos la solución.

Primero de todo, no te olvides las planchas de pelo. Las planchas Straight & Curl de Philips te servirán para todo tipo de ocasiones. Con nuestro tutorial en vídeo ya ves que es muy fácil conseguir unas bonitas ondas en el pelo (sobre todo si lo tienes largo). En este caso, buscamos un resultado más dramático (es una boda), asi que en vez de ondas suaves puedes permitirte algún tirabuzón en la punta del pelo.

wedding-hair-4

Una vez ondulada la melena, basta recogerte un par de mechones delanteros en la coronilla con la ayuda de unas horquillas invisibles. Queda un semirecogido muy femenino y muy aparente para una boda (y todo el mundo se pensará que te has tirado tres horas en la pelu, si supieran lo apañada que eres…)

Foto | A low country wed
En Mi Mundo Philips | Philips Pro straightener: análisis con vídeo de unas planchas para el pelo profesionales

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.