El peinado y grooming de los bloggers masculinos

, 19 de diciembre de 2012

Los bloggers de moda (o como se le suele decir, egobloggers) se han convertido en auténticos modelos de referencias. Son capaces de influir en sus lectores e imponer modas, formas de vestir y como no, peinados y estilos de llevar o no la barba o bigote.

Debido a que internet es universal, nos vamos a encontrar con bloggers de todos los perfiles ¿Con cuál te sentirás más identificado? Hoy descubrimos el peinado y el grooming de los bloggers masculinos más influyentes. 

Pelayo Diaz es posiblemente el blogger español masculino más conocido (Katelovesme). Graduado en la Saint Martins, actualmente trabaja para Davidelfin haciendo la colección de bolsos. Su look se caracteriza por un afeitado muy depurado y para el peinado, Pelayo opta por el tupé.

Mariano Di vaio encarna a la perfección al caballero italiano. Pese a que en su blog de vez en cuando nos muestra estilismos más desenfadados, su pelo perfectamente estructurado y su barba lo hacen parecer serio y elegante.

Los chicos de Cupofcouple (que los conocisteis por la entrevista que le hicimos hace unos meses) tienen un estilo muy particular. Gabi (izquierda) lleva barba y el pelo corto mientras que Mike lleva siempre un afeitado perfecto y flequillo.

Otro blogger masculino es Juan Jesús de EPG. Sus estilismos atrevidos se completan con una barba desenfadada y una media melena. Un aspecto que me recuerda un poco a la tendencia “boho chic” que se ve en Coacchella.

Nos vamos a New York para ver al blogger Proprpostur. Este chico es el auténtico modelo preppy y así lo demuestra con cada actualización. También lleva por bandera el uso de la barba y un corte de pelo rapado.

Y por último tenemos a Antonio Jurado, de Yo a Vogue y tú a California, quien demuestra un estilo clásico que combina con una barba de tres días y unas prominentes patillas. El peinado de Antonio consiste en recortar los lados y laterales y dejar crecer la parte superior. Un peinado desenfadado y de absoluta tendencia.

Imágenes | Todas las imágenes que se muestran pertenecen a sus autores (links en cada uno de los nombres)

En Mi Mundo Philips | Tengo una comida de empresa, ¿qué me pongo?: los mejores looks

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.