El próximo Coachella ya tiene sus cabezas de cartel

, 10 de enero de 2014

coachella

California ya está preparando su fiesta más famosa del año, la que lleva a cientos de fans de la música hasta el valle Coachella para disfrutar de los mejores grupos del momento. Dos fines de semana de abril en el que lo más importante es disfrutar de los grupos invitados.

Arcade Fire, Beck, Foster the People, MGMT, Motörhead, Muse, OutKast, Skrillex y muchos más se darán cita los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de abril para que los afortunados que puedan viajar hasta allí disfruten de semejante despliegue.

coachella2

Nosotros nos quedamos en casa, pero eso no significa que estemos privados de escuchar la mejor música. Podemos irnos a la playa acompañados de uno de los altavoces Shoqbox SB7100 de Philips y montarnos la fiesta por nuestra cuenta.

Basta con crearnos una lista de canciones en nuestro teléfono y aprovechar su conectividad Bluetooth para disfrutar de nuestros grupos favoritos allá donde estemos. Además podemos hacernos con uno por sólo 149,99 euros (IVA incluido), así que aunque no podamos irnos a California, este año el Coachella viene a nosotros.

shoqbox

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.