El regalo ideal para mamá cabe en un bolso: VisaPure Mini

, 3 de mayo de 2018

visapure mini regalo madre

El mes de mayo siempre arranca, además de con un festivo, con una celebración muy especial: el día de la madre. Sí, lo sabemos, todos los días son buenos para decirle (y demostrarle) a la nuestra que la queremos, pero reconocemos que nos encanta tener un detalle con ella en esta jornada.

Si estás buscando regalo para este año y quieres innovar, tenemos la opción perfecta: VisaPure Mini de Philips. Es un pequeño limpiador facial perfecto tanto para el uso diario como para llevar de viaje, pues cabe en cualquier bolso o neceser.

¿Y por qué regalárselo a tu madre? En primer lugar, porque en ocasiones como estas tendemos a inclinarnos por un detalle que sea diferente, sí, pero también útil, funcional y que atienda a sus necesidades. Y VisaPure Mini, además de todo eso, cuida de su piel y la mantiene suave y sin impurezas.

visapure mini regalo madre

Porque este dispositivo limpia la piel al tiempo que la respeta y la cuida. Es decir, no es nada agresivo, sino todo lo contrario: sus finas cerdas giran y en ese movimiento –que hace las veces de masaje cutáneo- eliminan las partículas de suciedad que se acumulan en el rostro durante todo el día.

Compatible con una madre ocupada

“Es que no tengo tiempo”. ¿Es esa la frase más repetida por madres e hijas? Puede, pero no es una excusa que sirva para no cuidarse la piel si se cuenta con VisaPure Mini en casa, pues con él, en apenas un minuto, el ritual diario de poner a punto la piel estará terminado. Seguro que tu madre sí tiene al menos un minuto al día para cuidarse.

Además, su cepillo y su tecnología hacen que la limpieza sea hasta seis veces más efectiva que la manual, por lo que decir adiós a los discos desmaquillantes será de lo más sencillo.

Sea como sea, algo de VisaPure Mini la enamorará

¿Es una mujer techie a la que no se le resiste ninguna novedad con botones y cables? Entonces le chiflará la longevidad de la batería de VisaPure Mini: con una carga, puede durar hasta 20 días si lo emplea una vez por jornada.

Si es fan de las cremas y le encanta probar todas las que le vienen a la mano, con este limpiador facial, además de poner su rostro a punto, favorecerá la absorción de sus lociones, por lo que su cara lucirá aún más brillante.

visapure mini regalo madre

¿Prefiere aplicar todos sus rituales de belleza bajo la ducha? No hay problema: este limpiador es 100% resistente al agua, por lo que podrá emplearlo también en el baño, cuando los poros de la piel estén más abiertos y sea todavía más fácil limpiarlos de impurezas.

¿También a ti te están dando ganas de autorregalarte uno, seas o no madre? Pocas cosas unen más a madre e hija que compartir momentos beauty, así que… ¡ya tienes la excusa perfecta!

Imágenes | Philips

En Mi Mundo Philips | Ocho formas de utilizar tu depiladora Satinelle Prestige que te librarán del salón de belleza esta primavera

En Mi Mundo Philips | ¿Cómo influye el color de la piel a la hora de depilarse con luz pulsada?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.