El regalo perfecto para una comunión: una granada de color

, 14 de mayo de 2013

Siempre te pasa lo mismo cuando tienes que buscar un regalo para un niño: quieres ser original, pero sobre todo ver cómo se le ilumina la cara al desenvolver el regalo, ya que no soportas el gesto de decepción cuando recibe algo no deseado.

Y es que los más pequeños no saben disimular y enseguida se les nota cuando algo les gusta y cuando les encanta. Entonces ¿por qué no regalarles una explosión de color en forma de altavoz portátil?

Pero un altavoz adaptado a su tamaño que puedan llevar fácilmente consigo, para que puedan disfrutar de su música favorita con un sonido de calidad y casi en cualquier sitio.

El altavoz portátil SBA 3010 de Philips dispone de una batería recargable integrada que proporciona bastante autonomía, ya que no precisa tener cerca un enchufe eléctrico y te otoga mayor movilidad.

Un regalo también para sus amigos

Su cable retráctil evita enredos y te mantiene el altavoz recogido. Puede conectarse a prácticamente cualquier dispositivo de música dentro o fuera de casa gracias a su puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm.

Para los niños que están más a la última puedes optar también por el modelo SBT30: un altavoz portátil que además es inalámbrico gracias a su conexión Bluetooth. El hecho de poder prescindir del cableado y la incorporación de un mosquetón, te permite llevarlo ‘puesto’ como un accesorio más colgado de la mochila, la chaqueta o el cinturón.

Su batería recargable te proporciona una autonomía de 8 horas ininterrumpidas de música y el micrófono integrado te permite pasar al manos libres y atender las llamadas telefónicas sin necesidad de desconectarlo.

Un gadget muy apropiado para una edad en la que escuchar música con tus amigos, a cualquier hora del día y en cualquier lugar, es probablemente una de las actividades favoritas de estos niños, o, ¿acaso no te acuerdas de cuando tenías 9 años?

Ahora solo te queda averiguar cuál es su color favorito: azul, verde, naranja o caqui.

Mi mundo Philips | Cinco regalos que en tu Comunión habrían parecido de ciencia ficción

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.