El rosa ya no es cosa de niñas, te lo demostramos en estas 11 propuestas

, 20 de Abril de 2017

Si hay un color que está triunfando esta primavera, ese es el rosa. Ya no es un color para niñas, sino que ha alcanzado su madurez y se ha convertido en el color más fashion del momento. Ideal tanto para el día como para la noche, este color se transforma y se adapta a todos los estilos, desde los más románticos a los más urbanos y atrevidos. Toma nota de cómo lucir el rosa esta temporada.

El rosa más sexy

Adiós a las formas de rosa más naïf y bienvenido sea con toques sexy. Como en tops o vestidos que dejan los hombros al aire y que ganan en feminidad gracias a los volantes, o con vestidos super ajustados de tirantes, imitando el estilo minimal de los años 90, pero sumándole color para que tu estilo no pase desapercibido. Son looks de Primark con los que ahorrar unos euros y apuntarse a la tendencia del momento.

Dando protagonismo al color

El rosa es un color con tanta fuerza que nos llena de optimismo y buen humor. Este vestido con doble capa y lazo al cuello puede ser nuestro mejor aliado para las noches de fiesta, y lo puedes encontrar en Mango.

El rosa más sofisticado

El color tendencia de la temporada puede convertirse en el color más elegante y da un toque dulce a looks como éste. Con un top con escote choker y una falda larga negra con volantes consigues un estilo muy original y sofisticado para las fiestas que nos esperan durante el verano. Un look de Mango que nos encanta.

El denim también se tiñe de rosa

Si hay un tejido que nos acompaña siempre, es el denim. Y también se ha dejado seducir por el color del momento. El vaquero también se vuelve rosa y tanto las chaquetas y vaqueros con tonos deslavados triunfan. Además en Zara añaden algún roto para que el look completo sea así de ideal para la primavera.

Si buscas más intensidad en tu look apuesta por esta chaqueta vaquera oversize de Bershka, que te puede acompañar en conciertos y festivales toda la temporada.

La famosa biker amarilla, ahora es rosa

Este color está arrasando tanto que si el año pasado la biker de Zara que triunfó era en color amarillo, este año es en rosa y con acabado en ante. No la tengas miedo porque es mucho más fácil de combinar de lo que crees. Su versatilidad te hará que uses esta chaqueta una y otra vez.

Rosa… hasta en los pies

Si quieres introducirlo en pequeñas dosis, apuesta por los complementos en este color. Estos botines tipo calcetín los tienes en Zara y darán un toque de color y de osadía a todos los looks, desde los más formales hasta los más desenfadados.

Camisetas para todas

El rosa es más fácil de combinar de lo que crees. Queda bien con otros tonos pastel, con denim, con blanco, con azul, y también queda muy bien con negro. Elige un dibujo marinero y provocador como el de esta camiseta sin mangas de Bershka con dibujo de conchas y no pararás de lucirla con tus shorts.

Pero si quieres arriesgar todavía más, no dudes en lucir rosa con rojo ¿quién dijo que estos colores no pegaban? Mira qué bien queda esta camiseta con mensaje con una minifalda de imitación de cuero roja. Un look muy rockero de Bershka.

El rosa más sporty

El rosa también se une a la fiebre deportiva del momento, no te resistas a lucir como una chica fit con esta sudadera MTV de Stradivarius.

El rosa más tropical

Ya que estamos en verano, luce este color en prendas tan veraniegas como los bikinis, pareos,  bañadores y también en los shorts que se convierten en nuestra prenda más utilizada en esta época del año. Estos shorts de Stradivarius adoptan un aire tropical con su estampado de hojas.

En Mi Mundo Philips | Los jeans se reinventan: estos 7 modelos lo demuestran

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.