El secreto para conseguir una piel perfectamente limpia: el cepillo facial Philips VisaPure

, 18 de septiembre de 2013

¿Notas que tu piel está apagada, con demasiados granitos? Puede que tu problema sea una falta de limpieza en el rostro. La lección nos la sabemos todas: hay que desmaquillarse cada día y aplicar tónico facial todos los días, te maquilles o no, tanto a la mañana como a la noche. Además, habría que exfoliar el rostro una o dos veces a la semana. Y después, aplicar serum de tratamiento, crema hidratante y los productos que tu piel necesite. Que levante la mano quién cumpla todos los requisitos.

Menos mal que salen productos que te ayudan en embellecerte a diario. El nuevo cepillo facial Philips VisaPure te va a facilitar la limpieza diaria de la piel, ya que gracias a su cepillo giratorio con vibración consigue hasta diez veces más eficacia que la limpieza manual, eliminando maquillaje e impurezas. Lo puedes usar debajo de la ducha, dejando una sensación en la piel de suavidad y tersura. Además, tienes una gama de tres cepillos adaptados a tu piel: cepillo para pieles normales y mixtas, cepillo para pieles sensibles y cepillo exfoliante.

Con el cepillo facial Philips VisaPure sólo necesitas un minuto al día, ya que tiene un temporizador programado para dedicar veinte segundos a cada una de las tres zonas en las que se divide la cara: la zona T (frente y nariz), mejilla derecha y mejilla izquierda. Así tu piel respirará limpia y suave y preparada para absorber mejor las cremas de tratamiento que necesites.

En Mi mundo Philips | Los nuevos productos de belleza de Philips, presentados en la feria IFA 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.