El sueño de ver todos los progresos de tu bebé (y que los vea toda la familia) ya es una realidad con el vigilabebés Philips Avent uGrow

, 16 de noviembre de 2015

vigilabebes (4)

Los vigilabebés inteligentes van un paso más allá. Ahora no solo podemos ver si nuestro hijo duerme bien, llora o está intranquilo gracias al monitor del vigilabebés, sino que también podemos ver cómo juega o sus progresos diarios aunque estemos lejos de él. Y todo gracias al nuevo vigilabebés inteligente de Philips Avent uGrow. Su ligera cámara y su conexión segura por Wifi te permite ver a tu pequeño desde el móvil o desde la tablet, gracias a su app gratuita y a la tecnología SafeConnect.

Descripción vigilabebés Philips Avent uGrow

El sistema es muy sencillo y fiable. El vigilabebés inteligente uGrow cambia automáticamente de red y optimiza la calidad del audio y del vídeo para que siempre mantenga la conexión con el bebé, incluso cuando estás usando su teléfono para otras cosas. Requiere conexión a internet, y está disponible para iOS y Android. Está preparado para escuchar en segundo plano al niño, con un consumo de batería limitado.

vigilabebes (3)

El vigilabebés inteligente uGrow funciona junto con una aplicación, que puedes descargar fácilmente en tu smartphone o tableta en Apple Store o Google Play para combinar la vigilancia con otras muchas herramientas, como encender una luz nocturna multicolor, el sonido de unas nanas relajantes, o conectar el micrófono para que puedas calmar a tu bebé con tu propia voz, y todo controlado desde el móvil.

ugrow

En tu pantalla también podrás ver a tu bebé en todo momento gracias a la calidad superior del monitor de visión diurna y nocturna HD de hasta 720p. La visión será a todo color por el día y en blanco y negro por infrarrojos por la noche.  También puedes tomar fotos en todo momento de tu hijo, y controlar y registrar la temperatura y la humedad de su dormitorio para que pueda descansar tranquilo.

Los ajustes se pueden personalizar para que la aplicación te notifique lo que tú necesitas, con la sensibilidad y frecuencia que requiere cada momento.

Cómo conectar tu Philips Avent uGrow

Al abrir el vigilabebés te darás cuenta de lo poco que ocupa, y de lo ligero que es. No necesita más que una pequeña cámara que puedes instalar en cualquier parte (también en la pared, gracias al soporte que incluye), y un cargador.

vigilabebes (2)

Una vez cargado y colocado en monitor, puedes bajarte la aplicación gratuita en tu movil o tablet. El monitor se conectará a la red Wifi de tu casa y después se conectará a tu dispositivo a través de un código QR. No te llevará más de tres minutos todo el proceso.

vigilabebes (1)

Pero además, el sistema te permite que se conecten hasta un máximo de 10 cámaras y que puedan ver al bebé hasta tres personas distintas desde cualquier parte del mundo. Ideal para que los abuelos puedan ver a su nieto en cualquier momento o para cuando un viaje te obliga a estar lejos del niño por unos días. A veces no podemos evitar la morriña aunque hayamos dejado al niño al cuidado de las mejores manos. Por supuesto, la conexión es totalmente segura y privada, y en cualquier momento puedes desconectar fácilmente a todos los usuarios si necesitas privacidad.

Experiencia de uso

Lo mejor del vigilabebés uGrow es lo ligero que es y lo poco que ocupa, lo que lo hace ideal para llevar de viaje o si vas a estar unas horas fuera de casa con tu bebé, siempre que vayas a un sitio con conexión wifi. El aparato sorprende por la alta calidad de la imagen y del sonido, la señal es realmente nítida y precisa, se oye todo sin ningún tipo de interferencias. Si además de la conexión wifi permitiera la conexión DECT sería el vigilabebés perfecto, porque permitiría que lo pudieras usar en todo tipo de lugares y situaciones.

La tecnología desarrollada por Philips Avent, una vez más, da un paso más allá para que nuestros hijos estén más seguros y el sistema de vigilancia sea aún más cómodo, fiable, y con más herramientas a nuestra disposición. Ya está disponible para su compra por 219,99 euros.

En Mi Mundo Philips | Remedios naturales para cuidar la delicada piel de las embarazadas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.