El top 7 de los alimentos que te ponen guapa

1 comentario , 3 de febrero de 2016

alimentos piel

Cada vez estoy más convencida de que para tener una piel resplandeciente hay que cuidar tanto la alimentación como mantener una rutina facial de belleza diaria. Hay alimentos que te ponen guapa, que le sientan bien a tu piel y otros que la estropean y hacen que aparezcan las imperfecciones, las arrugas antes de tiempo, los granitos inoportunos, y que tu rostro luzca hinchado y cansado. Veamos cuál es la lista de alimentos recomendados para la piel y los que deberíamos evitar.

Alimentos que te ponen guapa

Espinacas: ricas en vitamina B, que luchan contra los radicales libres, así como vitamina K y folatos que luchan contra el acné.

Brócoli: alto en vitamina A y C, ambos con efectos antioxidantes y anticancerígenos.

Frutos del bosque: las moras, los arándanos, las fresas, las frambuesas contienen una gran cantidad de antioxidantes para luchar contra la polución del ambiente. También ayudan a mejorar el tono de piel y a que ésta cree más colágeno.

Salmón: por su alto contenido en omega 3, siempre se recomienda en todas las dietas antiaging. También se puede sustituir por otros pescados azules como la caballa, el atún, el bonito, las sardinas o el boquerón.

Aguacate: sus ácidos grasos son muy beneficiosos para la piel, para que ésta se mantenga hidratada, firme y densa.

Naranjas y cítricos en general: tanto su alto contenido en vitamina A como C hacen que el cuerpo pueda luchar contra las bacterias que provocan el acné, al mismo tiempo que rejuvenecen la piel.

Avena: tiene propiedades antiinflamatorias, suavizantes y calmantes, con lo que previene eccemas, dermatitis atópica y urticaria.

Desde que evito alimentos con azúcar, el alcohol, los alimentos procesados, el exceso de sal y los fritos y añado más de estos ingredientes a mi dieta noto mi piel mucho más limpia, luminosa y sin rojeces o granos. Si además utilizas el dispositivo de limpieza facial VisaPure día y noche pronto empezarás a notar tu piel más radiante. tersa y limpia.

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | Los smoothies que mejor le sientan a tu cuerpo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Angeles Guerra

    Todas estupendas !!
    Besitos