El toque final para que tu look de Nochevieja sea radiante

, 31 de diciembre de 2012

Apenas quedan unas horas para despedir el año, esta noche es la gran noche. Nochevieja es el momento de lucir por todo lo alto, en maquillaje, cabello y vestido. Tenemos que estar más guapas que nunca. Te damos ideas para darle el toque final a tu look.

Al detalle

Si te arreglas el pelo en casa, toma nota del side swept, un peinado ultraglamuroso y muy sencillo de hacer en casa.

En cuanto a maquillaje, puedes elegir sombras doradas, que iluminan la mirada, o un clásico de las noches de fiesta, los smokey eyes. No olvides unos labios rojos y una manicura perfecta. Esta noche todo está permitido, no es el momento de la discreción.

Esta noche lucirás más piel de la habitual en esta época invernal, así que no olvides de dejar tus piernas y tus axilas depiladas, bien suaves e hidratadas. Con la Ladyshave de Philips conseguirás un resultado rápido, fácil, eficaz y seguro.

¡Horror! No tengo nada que ponerme

¿Te ha pillado el toro y no tienes el modelito decidido? Mira que dimos muy buenas ideas para encontrar el perfecto vestido de fiesta. No importa, para todo hay una solución. Es el momento de rescatar ese vestido negro que las revistas siempre recomiendan tener de fondo de armario. Con un collar destacado, con unos pendientes de lágrima, con tacones y con una cartera de mano de noche, conseguirás un look ideal.

Si no eres de vestidos, también puedes encontrar pantalones que te sirvan para vestir de fiesta. Elige un pantalón de terciopelo o metalizado, unido a unos zapatos de tacón que te ayuden a realzar el look. Sino, puedes optar por la opción contraria, un top de lentejuelas o pedrería con un sencillo pantalón negro, o blanco, y ya tienes un perfecto look de fiesta.

¿Buscas algo todavía más sencillo? Un pantalón negro, una blazer negra más una bonita blusa, que muestre algo de escote, unido a complementos de fiesta te sirven para solucionar tu modelito de Nochevieja en el último momento.

Fotos | Pinterest, Jenn Musse, Mango, Zara
Mi mundo Philips | El vestido de fiesta perfecto para estas Navidades

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.