El vídeo viral de un padre al que sus hijas no dejan dormir

, 23 de noviembre de 2015

 

bebe dormido

Por fin hay un himno para todos los padres y las madres que apenas dormimos por las noches por culpa de nuestros hijos. Esta canción de un padre de tres niñas menores de 5 años canta lo que tantas veces hemos dicho alguna noche de estas en la que apenas pegamos ojo: “Cállate y duerme“.  El vídeo de esta parodia, por supuesto, ya se ha hecho viral, porque muchos nos podemos sentir identificados con la letra.

En apenas 10 días ya lleva más de 300.000 visitas. Se trata de una versión de la canción “Shut up and dance with me” del grupo Walk the moon que él ha cambiado por “Shut up and go to sleep“. Son las 3 de la mañana y si no es un hijo es otro el que se despierta pidiendo un vaso de agua, hacer pis, encender la luz, o llorando por cualquier cosa. Y tú tienes una reunión importante al día siguiente y lo único que quieres es que se duerman. Les das el biberón, les das pecho, les das agua, les pones un chupete, les tranquilizas, pero a veces parece que no funciona nada para que la noche no parezca una fiesta continua.

Todos lo hemos pasado. Cuando te tiras varias noches así seguidas sin apenas dormir, al final terminas desesperado, ya no sabes ni que decirles, si rogarles, implorarles, reñirles o darles cariño, lo que sea con tal que se duerman y puedas ir a trabajar medianamente descansado.

Ahora puedes cantarles esta pegadiza canción a tus hijos. Para que veas que este diseñador gráfico de Pittsburgh es capaz de hasta crear una canción divertida sin haber apenas dormido y con unas ojeras que llegan hasta el suelo. Porque al final de una manera u otra todos los padres salimos adelante.

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | ¿Qué nos dice la personalidad de un niño sobre el adulto en el que se convertirá? Entrevista con una psicóloga infantil

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.