El wet look o por qué ahora todas las famosas parece que llevan el pelo sucio

, 27 de febrero de 2015

FAMOSAS CON GLAMOUR EN LOS PREMIOS ELLE STYLE EN LONDRES

Es lo que pasa con las modas, que cuando algo es tendencia, todo el mundo lo lleva, quede bien o no quede bien. Y ahora es el boom del wet look. Todas las famosas se peinan hacia atrás con toneladas de gomina para conseguir ese efecto mojado. Y hay veces que favorece mucho, pero otras parece que no se han lavado el pelo. Seguro que llevan horas de peluquería, pero les luce poco, la verdad.

Lo hemos visto en las últimas apariciones de las famosas, incluso en los Premios Oscar. El pelo se lleva pegado hacía atrás, incluso con raya a un lado, y el resto del cabello se lleva suelto, como hacen Alexa Chung o Taylor Swift.

FAMOSAS CON GLAMOUR EN LOS PREMIOS ELLE STYLE EN LONDRES

Scarlett Johansson iba un paso más allá, y además de llevar el pelo hacia atrás, se rapó los costados para conseguir un estilo más radical. Un corte de pelo arriesgado, la verdad.

scarlett-1

Pero no todo son errores con el wet look, hay dos maneras de lucirlo que, en mi opinión, quedan elegantes y sofisticadas: la primera, llevando el pelo corto con gomina por todo el cabello, de tal manera que el look queda fresco, como si realmente acabases de salir de la piscina. Heidi Klum consigue un look muy veraniego en esta foto.

Wet-look-5

También me gusta como lo lleva Kim Kardashian, una coleta alta muy pegada, en la que se ha alisado previamente el pelo y ha aplicado mucho gel para que queda tan brillante y pegada a la cabeza.

Wet-look-4

Con lo bonitos que son los glamurosos rizos de estilo retro o la melena lisa, suelta y natural… en fin, esperemos que se pase pronto esta moda y volvamos a ver a las famosas lucir como auténticas divas en la alfombra roja.

Fotos | Gtres

En Mi Mundo Philips | Los recogidos de los Premios Oscar que anotamos en nuestra agenda de belleza

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.