Elegante de los oídos a los pies: auriculares L1 de Fidelio

, 9 de mayo de 2013

Si eres de los que siempre apuestan por el diseño a la hora de decidirse por un modelo u otro de artículo, seguro que te habrán llamado la atención estos auriculares L1 de la gama Fidelio de Philips.

Una apuesta a lo seguro, ya que en este caso no tendrás que sacrificar la calidad a favor de la estética: la gama Fidelio te proporciona el mejor sonido que puedas ‘vestirte’.

Un regalo para tus orejas

Una combinación de cuero fino y piel sintética, resistentes al paso del tiempo, y la banda interior ajustable recubierta por un acabado suave hacen que estos auriculares sean tan cómodos que te olvidarás de que los llevas puestos, aunque pases horas con ellos.

Unos auriculares que reconocerán tus orejas, ya que las almohadillas de espuma disponen de un efecto memoria que se ha diseñado para ajustarse ergonómicamente y aislarte mejor del ruido.

Un diseño orientado a la comodidad pero con un objetivo claro: ofrecer el sonido lo más natural posible, lo más fiel posible al original, tal y como lo ideó el intérprete.

Controladores de altavoces de neodimio con ventilación óptima de alta definición, auriculares de aluminio que reducen la vibración y la resonancia no deseada, un controlador preinclinado que sigue el ángulo natural del pabellón auditivo y otra serie de aspectos técnicos ideados por ingenieros y que se nos escapan a la mayoría de los mortales, pero cuyo resultado final percibimos y valoramos tras una experiencia auditiva única con esos L1.

Mayor complicidad con el intérprete

Y sobre todo, un sentir la música y una conexión con el intérprete que te acompañará allá donde tú vayas, tanto en el interior de tu casa como en exteriores, aunque estén repletos de ruidos.

Y para que no desconectes del todo del mundo que te rodea, los L1 disponen de control remoto y micrófono para iPhone, para que puedas atender tus llamadas importantes y volver a engancharte de nuevo al placer de disfrutar de tu música con interrupciones más llevaderas.

¿Ahora no me negarás que van contigo, con tu estilo y tu forma de sentir la música?

Vídeo | Philips
Mi mundo Philips | Altavoz Hi-Fi inalámbrico A5, recibiendo señales del espacio exterior

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.