¿Elegante o divertido? Ve pensando ya en tus looks para esta Navidad

, 16 de noviembre de 2015

20151116_Navidad

Aunque todavía estamos disfrutando de un tiempo formidable, no hay que olvidar que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Seguro que ya te has encontrado con los mantecados y los turrones en las estanterías del supermercado, pero eso no es todo porque las firmas de ropa han empezado también a lanzar sus colecciones navideñas.

Por lo pronto, podemos ir mirando ya qué estilo vamos a querer tener en nuestros looks y nosotros os proponemos dos alternativas: elegante o divertido. Todo dependerá, claro está, de los planes que tengas para cada uno de los días festivos.

Ropa con motivos navideños

20151116_Asos_01

Cada vez es más popular en España la ropa con motivos o estampados navideños. Sin ir más lejos, Asos nos ofrece toda una colección de prendas en las que los renos, los muñecos de nieve y el mismísimo Papa Noel son los protagonistas.

20151116_Asos_02

Camisas, jerseys, gorros, calcetines… Nada se escapa a la magia de la Navidad. ¿Te imaginas el buen rollo que se puede crear en torno a la mesa familiar de Nochebuena si apareces así vestido? Diversión asegurada.

Un toque retro de lo más elegante

20151116_Zara_01

La opción que, por ejemplo, nos ofrece Zara es mucho más elegante, con outfits nocturnos con un clarísimo toque retro, que resulta, como poco, muy interesante.

20151116_Zara_02

Brillos y terciopelos se unen en Nochevieja para que demos la bienvenida al año nuevo de la forma más glamurosa posible.

¿Y tú, qué estilo prefieres para esta Navidad?

Sitios oficiales | Asos | Zara
En Mi mundo Philips | Estilo británico: 7 modelos masculinos a los que debemos seguirles la pista

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.