Elegante, pero fresquito: esta primavera apuesta por las prendas de lino

, 10 de marzo de 2015

20150310_Asos

Ya va quedando menos para la primavera; para muestra, la subida de temperaturas de estas últimas semanas. Así que, aunque aún no podemos guardar los abrigos, es momento de ir mirando alternativas para hacer frente al calor que está por llegar.

Una buena opción es recurrir a prendas de lino, un tejido bastante fresquito y perfecto para primavera. Además, con él, podemos ir igual de elegantes que el resto del año. Eso sí, en general, estas prendas darán un estilo más relajado a nuestros looks.

Aquí va una selección para que vayáis ya fichando algunas prendas de lino que se van a llevar la próxima temporada. Tomen nota, caballeros.

Traje tres piezas

20150310_Asos_02

Asos nos presenta este traje tres piezas 100% de lino con el que conseguirás un look impecable.

Camisa cuello mao

20150310_Zara

Una camisa con cuello mao es un auténtico clásico entre las prendas de lino. Zara nos ofrece esta para esta temporada en tres colores diferentes: azul, blanco y beige.

Camiseta y pantalón

20150310_Zara_02

También de Zara son esta camiseta y el pantalón, ambos de lino. Como veis, podemos crear un outfit la mar de interesante conjuntando el mismo tejido en diferentes colores.

Fular estampado

20150310_Mango

En primavera tampoco hay que olvidarse de los complementos y nada mejor que un fular estampado de lino para para dar un toque de distinción sin agobios. Este con estampado geométrico es de Mango.

¿Qué os parece el lino? ¿Os gusta este tejido para vestir cuando llega el buen tiempo?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.