Elegantes y barbudos: así han ido los actores españoles a los Goya 2017

, 6 de febrero de 2017

Mucho esmoquin y mucha barba. Esa ha sido la elección de la mayoría de los actores españoles que acudieron este fin de semana a la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2017. Y para muestra, el presentador de la gala, Dani Rovira, con esmoquin de Pedro del Hierro y barba bien frondosa. Además, iba con la cabeza rapada. ¿Utilizaría alguno de los cortapelos Philips para ello?

Alfonso Bassave

Sin duda, uno de los mas elegantes de la noche fue Alfonso Bassave, que se decantó por un esmoquin color chocolate de Dsquared2 y pajarita extra grande. Atención a la maravilla de zapatos de charol que llevaba. Un look de diez.

Javier Pereira

Anglomanía fue la firma encargada de vestir a Javier Pereira, cuya pajarita estampada a juego con el fajín no pasó desapercibida. Atención al interesante contraste que crea con su barba desaliñada.

Javier Rey

Tras su paso por Velvet, donde lucía bigote, Javier Rey ha dado libertad a su barba. El sábado, la lució en los Goya con un fantástico esmoquin azul de chaqueta cruzada.

Jesús Castro

El actor Jesús Castro apostó por un esmoquin clásico de Armani con solapas en punta. En su caso, tanto la barba como el cabello los llevaba arreglados al milímetro. Perfección absoluta.

Miguel Ángel Muñoz

Últimamente, Miguel Ángel Muñoz se suele posicionar como uno de los más elegantes de las alfombras rojas. En los Goya volvió a ocurrir, con este esmoquin estrellado de Lander Urquijo, que aunaba originalidad y clasicismo. Así, sí.

Pablo Rivero

Otro de los que vistió de Anglomanía fue Pablo Rivero, una de las poquísimas barbas rubias/pelirrojas de la noche. No puedo evitarlo, me encantan los esmóquines azules. Rivero iba fantástico.

Paco León

El esmoquin blanco siempre suele ser un riesgo, pero Paco León supo lucirlo de maravilla. De solapas redondas, al igual que el de Bassave, era de Dsquared2.

Raúl Arévalo

Uno de los grandes triunfadores de la noche fue Raúl Arévalo, que se llevó, entre otros, el Goya a la Mejor Película. Lo recogió vestido con un esmoquin negro de Black Carpet de Dior Homme y una perilla de pocos días.

Ricardo Gómez

Ricardo Gómez dejó claro que hace mucho que no es el niño de ‘Cuéntame’ que todos tenemos en mente. A sus 22 años hizo gala de su gran elegancia, con esmoquin clásico de solapas en punta. Al igual que su hermano en la ficción, lució barba frondosa.

Bonus track: Eduardo Casanova

Ni barba, ni (para algunos) el más elegante, pero Eduardo Casanova sí fue el que más miradas acaparó. Personalmente, me gusta mucho este esmoquin rosa de The Stoat, que no podía ser más fiel a su propio estilo personal. Ningún otro actor podría haberlo llevado. Solo él puede atreverse con algo así. Los que conocemos sus trabajos como director, sabemos que el rosa forma parte de su universo. Y es genial que lo traslade también a la alfombra roja.

¿Qué os han parecido los estilismos de nuestros actores? ¿Y sus barbas?

En Mi mundo Philips | Jared Leto vs David Gandy: el opuesto estilo de dos iconos de moda

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.