Elige cómo quieres despertarte con tu sistema docking

, 14 de septiembre de 2012

sistema docking AJ7034D Philips para iPod y iPhone

No sé vosotros, pero a mí la forma de levantarme a las mañanas me condiciona el día, al menos gran parte de la mañana. Me gusta despertarme tranquilo e incorporarme sin prisas. Y sobre todo, elegir la forma en que quiero hacerlo.

Las alarmas escandalosas o los pitidos y rings de los despertadores tradicionales me ponen de mal humor. Ya no te digo, llamadas inoportunas al timbre o alguien que se equivoca de teléfono y te desvela a las 5 de la mañana.

Hay situaciones puntuales que no vas a poder controlar, pero sí puedes organizarte para despertarte la mayoría de los días de la manera que a ti te gusta, con buena música.

No estás soñando, es tu canción

reloj despertador

Y no me estoy refiriendo a la radio despertador ya conocida por todos. Con la radio es una lotería, ya que puede sorprenderte y alegrarte el día con un tema inesperado o hacer que tengas pesadillas con ese tema machacón, que se ha convertido en la canción del verano.

Entonces, ¿cómo despertarte con la música que tu elijas? Pues mediante un sistema docking que te ofrece la posibilidad de despertarte al ritmo de los temas que tengas en tu iPod o en tu iPhone.

El sistema docking AJ7034D consta de unos altavoces Bass Reflex con un sonido potente y más profundo, que además de levantarte con energía, te permite la posibilidad de dormirte tranquilamente a las noches con su sistema de temporizador.

No necesitas contar ovejitas

sistema docking AJ7034D Philips para iPod y iPhone

Ahora me dirás que qué pasa con tu pareja, que también necesita utilizar esta función. Pues que sepas que esta base también dispone de Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes.

Que te gusta alternar la forma de despertarte con tu propia música, con la radio y con alarma, la elección es tuya, porque dispones de las tres posibilidades, incluso puedes seleccionar la opción de alarma suave para experimentar un despertar más agradable.

Sea cual sea tu elección, al menos la habrás decidido tú y ya no podrás culpar al despertador o a la radio si te levantas con el pie cruzado.

Mi Mundo Philips | Haz que tus canciones preferidas te sigan por cada habitación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.