Elige el bañador que mejor le sienta a tu cuerpo

, 29 de junio de 2015

IMG_3304

Igual que nos gusta cambiar de modelito cada día, también nos gusta cambiar de bikini o de bañador cada vez que vamos a la playa. Los bañadores son la prenda de baño que más estiliza y que más elegante resulta. Así que, aunque el bikini deje menos marcas de bronceado, también nos apetece de vez en cuando ponernos un bonito bañador. Como todas somos diferentes y tenemos distintos cuerpos, a la hora de elegir bañador, vamos a optar por el que mejor nos sienta según nuestra silueta.

Bañadores para chicas con poco pecho

Para realzar el pecho y darle más volumen, busca aquellos bañadores que contengan aros y foam o relleno. También son muy adecuados para las mujeres con poco pecho los bañadores que tienen drapeados en la zona del escote, o los que vienen decorados con volantes, flecos o pedrería en esa zona, ya que consiguen dar mayor presencia al pecho. Si estás delgada puedes lucir bañadores estampados, que ayudan a dar volumen ópticamente. Estos bañadores los puedes encontrar en Women’ Secret y Oysho.

P_552564063D1 0745346800_1_1_2

Bañadores para chicas con mucho pecho

Los bañadores tradicionales pueden aplastar el pecho, pero también tiene el inconveniente que no sujetan lo suficiente un escote generoso. Los bañadores más adecuados para chicas con mucho pecho son los que tienen escote halter. Tanto el bañador en color coral como el estampado te permiten una buena sujeción gracias al escote halter, ambos son de Gisela. Y si  te gusta mostrar tus curvas y quieres presumir de un pecho bonito, el bañador negro con tiras de Etam te sentará de muerte. Ese escote en uve estiliza mucho, eso si ¡ten cuidado con las olas!

 

3_3031 2_3206 PACIFIC PVP 44.90 etam

Bañadores para chicas con silueta recta

Si no tienes cintura marcada y tu silueta es prácticamente recta, puedes lucir un trikini, que creará el efecto óptico de un cuerpo más curvilíneo. Los trikinis quizá no son una opción para todos los días, pero desde luego resultan muy sugerentes gracias a las asimetrías. este bañador negro lo puedes encontrar en Oysho.

2475400800_1_1_2

Bañadores para chicas curvy

Si eres una chica con curvas, seguramente te sentirás más cómoda con un bañador que con un bikini. Hay opciones realmente bonitas para un cuerpo generoso. Por ejemplo, en Women’ Secret tienen una línea de baño Shape cuyo tejido se ajusta al cuerpo evitando que nos salgan mollas donde no queremos, como el bañador verde. También en la misma tienda puedes encontrar el bañador rosa, que por su textura queda más firme en la piel, y su corte, al estilo de los bañadores de los vigilantes de la playa, también ayuda a estilizar la silueta. Otras ideas que disminuyen kilos (al menos a la vista), son las rayas verticales o los bañadores en dos tonos, sobre todo si el color de los laterales es oscuro, haciendo que parezcas más delgada, como con este bañador de Asos.

P_552565920D1 P_552507173D1 image1xxl

¿Ya estás preparada para el verano con un bañador nuevo? Recuerda llevar siempre el vello corporal controlado con tu depiladora Satinelle Soft, que te ayuda a eliminarlo de manera agradable pero eficaz. Yo lo único que sé es que no puedo esperar a darme mi primer chapuzón en el mar que alivie este calor.

Foto | Fashion Pills

Mi Mundo Philips | VisaPure de Philips al rescate: acaba con los brillos y las imperfecciones de la piel tan típicas del verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.