Ellas nos prefieren depilados, ellas mandan

, 14 de junio de 2013

 

Ya nos lo adelantaban nuestras gurús y chicas Philips por un día y ahora os traemos los datos constractados en forma de encuesta. Un 77% de las españolas los prefiere con el vello recortado o depilado sobre todo en la espalda y glúteos.

Hoy os traemos los datos que harán que toda tu vida cambie porque amigos, llega el verano y es hora de tomar decisiones y dejar al oso polar madrugando en el frío invierno. Ellas nos prefieren depilados, ellas mandan.

Cinco motivos por los que depilarse con maquinilla es una buena decisión

  1. Ellas dicen que el hombre con el vello depilado o recortado es más sexy.
  2. Hacerlo con maquinilla causa menos daño que con tijeras o cuchilla.
  3. La cera duele aunque te la haga Irina Shayk.
  4. Estando depilados se suda menos y se tiene mejor olor corporal.
  5. Hay zonas en las que el vello no nos hace interesantes.

Con ayuda siempre es mejor

A riesgo de que por mencionar y poner la foto de Irina Shayk ya no puedas almacenar más información, te seguimos contando. La mitad de las mujeres españolas afirma haber recortado o eliminado el vello corporal de un hombre en al menos una ocasión. Yo suelo pedir ayuda en eso de la eliminación del vello corporal, es mucho más fácil y el resultado no tiene comparación.

Las zonas más polémicas

¿A vosotros os pide vuestra pareja que os depiléis alguna zona en concreto? La encuesta ha hablado, vosotros lo podéis hacer a través de los comentarios del blog, y el 45% de los hombres han dicho que su pareja no se lo ha pedido pero que saben que prefieren que lo tengan recortados o arreglado.

La parte del cuerpo masculino que más le pide su pareja que se depile o recorte es el
vello púbico (22%), seguido por el vello de la espalda (6%), el del torso (4%), y por
último el vello de los glúteos (2%) y las piernas (2%).

Y por orden de importancia, ellas prefieren que no tengamos vello en: La espalda (86%), los glúteos (56%), el torso o pecho (54%), la zona púbica (44%) y en las últimas posiciones, las piernas (17%) y los brazos (10%).

Tenemos lo que tú necesitas: cuatro Bodygroom que van a conquistarte

No te hemos conseguido una cita a ciegas con Irina (todavía), pero tenemos cuatro Bodygroom que tienen las misma curvas que la modelo y que en cámara también dan muy bien. Elige tu favorita y visita nuestra web para más información.

  1. La Bodygroom TT2040: Para todos aquellos que quieran lucir un torso suave y sin vello este verano. Esta depiladora corporal Bodygroom de Philips se puede utilizar bajo el agua y es fácil de limpiar.
  2. La Philips TT2039: podrás cambiar entre afeitado y corte con tan solo girar la muñeca. Elige el estilo que desees y obtendrás resultados más rápidos gracias a su cabezal flexible bidireccional para un afeitado apurado.
  3. Para aquellos que quieran una mayor suavidad, la afeitadora corporal BodyGroom Plus de Philips (BG2036) afeita y recorta a la vez que protege la piel, incluso en las zonas de difícil acceso.
  4. Otro modelo más sencillo que el anterior, es la BodyGroom BG2024 que dispone de un peine-guía con una posición de longitud de 5 mm para recortar de forma segura y fácil todas las zonas del cuerpo.

En Mi Mundo Philips | Los mejores bañadores para hombres de este verano 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.