Embarazada en invierno, ¿cómo vestirte?

, 28 de octubre de 2016

embarazo-6

Encontrar ropa que te guste cuando estás embarazada puede convertirse en algo muy complicado, y sobre todo en invierno. Sin embargo, hay gente que lo prefiere: puedes ocultar tu tripa con todo tipo de ropa oversize (incluso robar algún jersey del armario de tu pareja), y los abrigos largos harán que, hasta bien avanzado el embarazo, tu estilo siga siendo el mismo que siempre (por lo menos por fuera). Apunta algunas recomendaciones para lucir embarazada en invierno y, algunas prendas y looks que te gustará ponerte.

Al igual que en verano, da preferencia a los tejidos naturales (algodón, lana) sobre los sintéticos, y sobre todo, que sean gustosos y que te sientas cómoda con ellos. Los leggings combinados con una blazer larga te pueden resolver los looks de oficina sin tener que estar incómoda con la ropa.

embarazo-3

Puedes aprovechar casi toda la ropa de abrigo que tienes, aunque no te cierre, puedes ponerte una bufanda por encima que te tape la tripa, y sino también hay abrigos y parkas premamá para poder cerrar la cremallera aunque el embarazo sea avanzado. Elige uno en colores neutros que puedas combinar con toda tu ropa y así no tendrás que comprar varios modelos diferentes.
embarazo-4

abrigo-premama

Para abrigarte contra el frío, suma capas de ropa, añadiendo camisetas o jerséis por debajo de las blusas y camisetas.

embarazo-5

En cuanto a los vestidos, puedes seguir llevando los que tengan corte imperio (por debajo del pecho), que dejan hueco a una tripa que crece mes tras mes. Los tejidos de punto y lana con algo de stretch también se adaptan a las formas del cuerpo y se van cediendo según crece la tripa.

embarazo-1 embarazo-2

Si estás pensando ya qué ponerte en las fiestas navideñas, apuesta por el negro o por los detalles brillantes. ¡Estarás más guapa que nunca!

Fotos | Mango, H&M, C&A

En Mi Mundo Philips | La ropa de embarazo que necesitarás comprar sí o sí

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.