¿Embarazada? No tienes por qué renunciar al estilo: estas instagramers lo prueban

, 16 de abril de 2018

estilo embarazadas

No tienes por qué renunciar a tu estilo personal por estar embarazada, y esta instagramers lo demuestran. Este 2018 ha habido un boom de embarazos entre las influencers y hemos podido comprobar cómo chicas tan famosas como Chiara Ferragni continúan luciendo unos looks impresionantes a pesar del embarazo. Así es como visten las millennials cuando están embarazadas.

Chiara Ferragni

La influencer más famosa, con 12 millones de seguidores en Instagram, acaba de dar a luz a su ya famoso bebé Leoncino, y durante todo su embarazo ha continuado con el estilo sexy y transgresor que tiene encandilado a medio planeta.

💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Louise Roe

La famosa estilista de Hollywood ha sido fiel a su estilo chic y sofisticado con vestidos ajustados, blazers y faldas plisadas.

Pandora Sykes

Una de las consultoras de moda más reconocidas demuestra que en el embarazo también puedes sacar tu lado más fashionista con abrigos de leopardo y complementos atrevidos.

Katherine Ormerod

Sus looks con vestidos bohemios y blusones estampados son todo un acierto para lucir cuando estás embarazada.

French-er than 🥐🍷🥖🇫🇷👩🏻‍🎨🐓

A post shared by Katherine Ormerod (@katherine_ormerod) on

Alex Stedman

En su instagram The Frugality demuestra que esta editora de moda sabe mantener su estilo y demostrar su personalidad con mezclas únicas.

Wearing my greens 🥦 #TheFrugality

A post shared by Alex Stedman (@thefrugality) on

Sarah Lit

Esta madre de familia numerosa acaba de dar a luz y ha mantenido durante su embarazo un estilo casual e informal donde se da prioridad a estar cómoda.

Taylor Krabill

Los vestidos y camisetas de punto que se ceden todo lo que tu tripa demande, han sido el mejor recurso de esta blogger de estilo muy femenino para lucir así de guapa durante su estado de gestación.

Kate Irene Blue

Aún le queda mucho embarazo por delante a Kate Blue, que tiene una cuenta de Instagram en la que priman los vaqueros, las camisetas de rayas y los vestidos primaverales con corte imperio. Todo un acierto.

 

Foto | iStock DmitriiSimakov

Mi Mundo Philips | 7 prendas para lucir embarazada que encontrarás fuera de la sección premamá

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.