Empieza 2018 con el color de moda: vestida de Ultra Violeta

, 4 de enero de 2018

Estamos dispuestas a estrenar 2018 por todo lo alto y lo primero de todo va a ser caer rendidas ante el color del año. Pantone ha anunciado que el color de este año será el Ultravioleta, un color original, provocador, misterioso con tonalidades de púrpura profundo que potencia la creatividad y la personalidad. Hacemos un shopping de moda en ultravioleta para empezar el año estrenando color nuevo.

En H&M lo puedes llevar en forma de jersey de punto morado para dar vida a los pantalones negros y vaqueros. En forma de blusa estampada de flores el resultado también es muy sofisticado.

Es un color que se puede llevar de día y de noche, aunque queda mejor en looks formales. Por ejemplo, con este conjunto de terciopelo plisado que es ideal para la oficina o para salir de cena. Es de Zara y se compone de camiseta y pantalón de tipo culotte.

Una blusa con lazada en color ultravioleta es perfecta para lucir de lunes a viernes combinada con todo tipo de faldas.

Los complementos también caerán rendido a este color púrpura: como estas botas mosqueteras de tacón XL de Zara para dar una nueva vida a los vestidos o bolsos con los que dar un toque de atención en un look sencillo. Lo bueno es que el morado combina bien con casi todo, desde el negro, pasando por el azul marino, los tonos camel o hasta tonos más atrevidos como el amarillo o el rosa. Y por supuesto un total look violeta tiene mucha personalidad.

El color del año no solo influirá en la moda, sino que tendrá mucho que decir en cuestión de belleza. Aparte de ver muchas melena teñidas en este tono morado, veremos también muchas lacas de uñas, sombras de ojos y hasta pintalabios que se teñirán de ultravioleta.

En Mi Mundo Philips | Diademas: la tendencia del invierno que hará que vuelvas a querer ser Blair Waldorf

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.