Empieza a tonificar tus piernas con una banda elástica y notarás los resultados

, 16 de enero de 2019

Si nunca encuentras tiempo para entrenar en el gimnasio, hacer ejercicios en casa te puede ayudar a ponerte en forma y a tonificar tu cuerpo. ¿Has probado las bandas elásticas? Son una manera fácil y divertida de notar resultados en poco tiempo. No necesitas mucho equipamiento para probar a entrenar en casa con estos vídeos con los que trabajar las piernas con bandas elásticas.

Ejercicios para piernas con bandas elásticas

La banda elástica es un complemento ideal para los ejercicios tanto de principiantes como los de las personas acostumbradas a entrenar duro. Su resistencia ayuda a que los ejercicios sean más efectivos y a que notemos antes los resultados al necesitar más fuerza para mover las piernas.

Con solo unos diez minutos al día podemos notar que nuestras piernas se van tonificando, la celulitis se disimula y ganamos en fuerza, cambiando el exceso de grasa por músculo en nuestras piernas. Además, las bandas elásticas son un equipamiento barato y que no ocupa mucho sitio en casa. Junto con una depilación duradera gracias a Philips Lumea y su sistema de depilación IPL, son una manera perfecta de tener las piernas a punto y poder lucirlas también en invierno.

Esta rutina con bandas elásticas para principiantes te ayudará con ejercicios sencillos fáciles de hacer en casa. Lo ideal es empezar poco a poco, son forzar.

Si quieres endurecer tus piernas, estos ejercicios son tan efectivos como las máquinas del gimnasio. Presta atención a la posición y mira cómo realizas los movimientos en un espejo para asegurarte que lo estás haciendo correctamente.

Los glúteos son una de las zonas más problemáticas del cuerpo para tonificar, pero estos ejercicios con bandas elásticas conseguirán tu objetivo.

La manera ideal de cumplir nuestros propósitos de 2019 de ponernos en forma es probar con las bandas elásticas. ¿Te animas?

Foto | Unsplash rawpixel 

En Mi Mundo Philips | ¡Que nos quiten lo bailao! Cuida tus pies para ningún dolor te arruine tus celebraciones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.