Empieza la temporada de festivales y nos fijamos en Coachella para ir igual que los famosos

, 16 de abril de 2015

20150416_Coachella

A punto ya de que arranque el segundo fin de semana de Coachella, ha llegado el momento de echar un vistazo a cómo se visten los famosos para asistir a este mítico festival. Seguro que nos viene genial como fuente de inspiración para nuestros propios looks y más teniendo en cuenta que empieza la temporada de festivales.

Eso sí, la fórmula segura de éxito y comodidad es recurrir a una camiseta, a ser posible la que mejor nos quede, pantalón vaquero y zapatillas. Así lo ha hecho Patrick Schwarzenegger (sí, el hijo de Arnold), que además sabe bien cómo llevar una barba perfectamente arreglada. Así, sí.

Ian Somerhalder

20150416_Coachella_01

Muy bien también el look de Ian Somerhalder, que escogió camiseta gris de pico, pantalón azul marino y botas marrones. Tampoco dejó de lado los complementos: gafas de sol y sombrero para protegerse del lorenzo.

Brooklyn Beckham

20150416_Coachella_03

A Brooklyn Beckham le hemos podido ver en Coachella con dos looks diferentes, ambos muy acordes con su edad. ¿Camiseta blanca o negra? ¿Bermudas o pitillo? ¿Cómo preferís al vástago de David y Victoria?

20150416_Coachella_04

Michael Polish

20150416_Coachella_02

Aunque lo más cómodo para un festival es ir con camiseta, reconozco que la camisa vaquera de Michael Polish me encanta. Un 10 al detalle de las estrellas.

Cody Simpson

20150416_Coachella_05

El look que no me ha gustado nada es el de Cody Simpson. ¿Qué significa ese poncho de flecos? Espero que lo perdiera entre el tumulto festivo.

Y vosotros, ¿cuál de estos looks elegiríais para ir de festival?

Imágenes | Gtres
En Mi mundo Philips | Los cortes de pelo con los que triunfar esta primavera

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    Para las pintas que suelen llevar las chicas, ellos van muy sencillitos, salvo Cody, que lleva un poncho alucinante!!