En esta buena obra de Tom Hanks, la cafetera tiene un significado muy especial

, 6 de marzo de 2017

Tom Hanks ha querido tener un detalle con los periodistas que cubren la información de la Casa Blanca (y que son maltratados por Donald Trump con reproches y vetos día sí y día también), y les ha hecho un regalo para que estén preparados y puedan trabajar concentrados: una cafetera espresso. El actor ganador del Óscar por Philadelphia y Forrest Gump ha hecho una buena acción con este regalo y ha añadido una nota de ánimo.

Para el cuerpo de periodistas de La Casa Blanca. Mantened la buena lucha por la Verdad, la Justicia y la forma de vida americana. Sobre todo por la Verdad“. Y no es la primera vez que Tom Hanks se preocupa por los periodistas, ya lo hizo durante el mandato de George W. Bush.

En 2004 visitó la Casa Blanca con su familia y vio que los periodistas no tenían cafetera, así que les regaló una por valor de 1000$. Ellos agradecieron su regalo, pero en 2010, regresó a Washington y pasó por el área de prensa de la residencia del Presidente de los Estados Unidos para comprobar si su cafetera seguía allí. Pero no le gustó lo que vio: la cafetera estaba sucia y hecha un desastre. Poco después mandó otra cafetera, pero volvió a ocurrir lo mismo: se estropeó por mal uso.

Siete años, después y con Donald Trump convertido en el enemigo número 1 de la mayor parte de la prensa (criticando a medios que cuentan con tanto reconocimiento como New York Times, ABC, CBS, CNN o NBC), Tom Hanks ha decidido que es el momento de renovar la cafetera espresso de la prensa.

Esta vez los periodistas han agradecido el detalle de Tom Hanks vía twitter ¡y la máquina se encuentra en perfecto estado!

Esperemos que esas dosis extra de cafeína les ayuden a realizar su trabajo lo mejor posible: tenernos informados al mundo con objetividad y pasión. De paso, Tom Hanks nos recuerda lo importante que es el mantenimiento de una cafetera para que funcione a pleno rendimiento.

Foto | Wikipedia

En Mi Mundo Philips | Estas series crean adicción… al café

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.