En los días de frío, no olvides ponerte tus calzoncillos long john

, 3 de enero de 2017

20170103_long-john

Ahora que ya sí que sí ha llegado el frío, vamos a presentarte a un gran aliado para combatir las bajas las temperaturas. Se trata de los calzoncillos long john. ¿Cómo? ¿Qué no sabes a qué me refiero? Pues sigue leyendo, porque te estás perdiendo todo un fenómeno.

Long john es el nombre con el que se conoce a los calzoncillos largos. Y, por largo, no me refiero a los boxers a mitad del muslo. No. Largo es largo, es decir, hasta los tobillos.

En definitiva, son una especie de leotardos, pero que hacen la función de calzoncillo, por lo que se llevan sin nada debajo. Ya sean de tejido normal o térmico, son ideales para los días en los que hace mucho frío, sobre todo con pantalones que abrigan poco como los tejanos o los chinos finitos.

Mark & Spencer

20170103_long-john-ms

Una marca que nos ofrece varios modelos de long johns es la británica Mark & Spencer. Un ejemplo es este, de tejido térmico, en tres colores diferentes: azul, negro y blanco.

Hugo Boss

20170103_long-john-hb

Hugo Boss también dispone de diferentes calzoncillos largos para hacernos el invierno más llevadero. Los tiene en colores lisos o con estampados de cuadros para que se atreven a salir de la monotonía.

¿Qué os parece este tipo de ropa interior? ¿Os atrevéis con ella? Ya sabéis, ande yo caliente… ¡y ríase la gente!

Imagen | iStock.com/nickp37
En Mi mundo Philips | ¿Camisa y calzoncillo, todo en uno? ¡Existe y se llama calchemise!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.