En noviembre olvídate de la barba y apuesta por el bigote… ¡Ha llegado Movember!

, 3 de noviembre de 2014

Movember

No cabe duda de que el bigote es el look facial que cuenta con más detractores, ¿pero y si te lo dejaras por una buena causa? Ya ha llegado noviembre y con él una iniciativa que cuenta con una gran popularidad desde hace algunos años: ¡Movember!

Se trata de una campaña de concienciación sobre dos tipos de cáncer que afectan al hombre, el prostático y el testicular. La filosofía de Movember es que todos nos dejemos bigote, un look poco habitual en nuestros días, y que a raiz de esta novedad hablemos sin tapujos sobre salud masculina con todo nuestro entorno: familiar, laboral, amigos, etc.

Para participar, hay que empezar noviembre con la cara totalmente rasurada (si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo), darnos de alta en la web de Movember y dejar crecer el bigote de forma progresiva. Tras ello, es momento de movilizar a todo nuestro entorno para que hagan donaciones a la causa que irán integramente a programas de apoyo para este tipo de tumores.

Además, seguro que el mostacho os queda estupendamente. De hecho, en Instagram ya se empiezan a ver los primeros bigotes y el resultado es bastante atractivo. Aquí van algunas muestras.

Primeros bigotes Movember en Instagram

Get involved in #movember either donating or growing a mo. http://mobro.co/jordancrane86

Una foto publicada por Jordan Crane (@jordancrane86) el

Boy With Apple #movember #applesnatch2k14

Una foto publicada por Hannah G (@hannahgrotbo) el

Funky… #Movember

Una foto publicada por Sindre Settemsdal (@sindre_settemsdal) el

Molan, ¿verdad? No hay mejor forma de estrenar vuestra nueva afeitadora Philips Serie 9000 que con una buena causa como esta. Además, cuando empecéis a tener bigote podréis tenerlo siempre impecable gracias a alguno de los sets de arreglo personal de Philips. ¡Conseguirás el mejor bigote de la oficina!

Sitio oficial e Imagen | Movember
En Mi mundo Philips | Serie 9000: así es la nueva afeitadora de última tecnología de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.