En otoño, mejor depilación con luz pulsada: te contamos las ventajas

, 13 de noviembre de 2019

depilacion luz pulsada

Esta época del año es perfecta para aprovechar a depilarnos con luz pulsada. Un tratamiento para una depilación duradera que podemos hacer ahora en el otoño, cuando el que el sol ya no interfiere para nada. Una manera de que la próxima primavera o para lucir un bonito de fiesta en Navidades, el vello no nos preocupe más.

Aunque la depilación con luz pulsada se puede utilizar todo el año, es cierto que tenemos que tener una serie de precauciones si vamos a exponer la piel al sol. Así que no esperes más, y empieza ya el tratamiento para eliminar el vello en piernas, axilas, ingles o rostro.

Sabemos que la depilación con luz pulsada genera muchas dudas y preguntas, pero es un método sencillo, cómodo para hacer en casa, indoloro y muy efectivo para ver como el vello va desapareciendo poco a poco.

Ventajas de la depilación con luz pulsada

  • La depilación pulsada reduce el vello de forma segura, y los resultados se van viendo sesión a sesión. Con tres veces que la apliques tu Philips Lumea Prestige en piernas o axilas, ya verás reducido el vello en un 92%. Estará debilitado, más débil, fino y en menor cantidad.
depilacion luz pulsada
  • El otoño es el mejor momento para comenzar a utilizar la luz pulsada. Veremos los resultados poco a poco y no tendremos la urgencia de lucir nuestra piel impecable como en verano.
  • Si empezamos ya mismo a utilizarlo, estaremos perfectas de cara a Navidades. No habrá vestido de fiesta que se nos resista para lucir durante las cenas y eventos navideños. Podremos llevar vestidos cortos con las piernas suaves y sin vello, o vestidos de tirantes sin que nos preocupe el vello de las axilas o de los brazos.
  • A todas nos gusta vernos guapas y perfectas en las grandes ocasiones, y Philips Lumea Prestige se convertirá en nuestro mejor aliado para lucir divina en fiestas, y no tener que preocuparnos más del vello no deseado. Luciremos un look a prueba de selfies y de fotos en grupo, con los amigos o con los compañeros del trabajo.
depilacion luz pulsada
  • Philips Lumea Prestige está diseñado por dermatólogos para poderlo usar en casa de manera segura, sencilla y eficaz. Su aplicación es totalmente indolora y la comodidad de poderlo usar en casa cada vez que queramos, cuando tenemos algo de tiempo libre hace que nos animemos a usarlo tranquilamente. Resulta muy práctico tenerlo siempre a mano y no tener que acudir a un centro de estética para depilarnos.
  • Una vez que eliminamos nuestro vello del cuerpo, nada nos puede parar. Ya no nos lo pensaremos dos veces si queremos ir a la piscina a nadar o entrenar en el gimnasio con pantalones cortos y con top de tirantes. Sin nada de pelo en el cuerpo, es una preocupación menos que ya no condicionará nuestras rutinas o nuestros looks de calle.
  • A la larga, supone un gran ahorro de dinero. Una vez que compras la Philips Lumea, puedes hacerte todas las sesiones que quieras y olvidarte de pagar en el centro de estética cada vez que quieres depilarte o para cada sesión de depilación con láser. Teniendo la luz pulsada en casa, puedes repasar la piel y eliminar el vello cada cierto tiempo.
  • Es un método muy rápido, los tiempos de tratamiento son de 8,5 minutos las medias piernas, 1,5 minutos la cara, 2 minutos la línea del bikini y 2,5 minutos las axilas. Así no tienes que perder tu precioso tiempo para olvidarte del vello y puedes utilizarlo con seguridad por varias zonas del cuerpo, colocando el accesorio específico para cada región de la piel.

Como ves, con la depilación con luz pulsada son todo ventajas, sobre todo en este momento, así que no lo dejes para más adelante y podrás lucir el vestido que quieras en estas fiestas de Navidad.

Foto | iStock AbElena , Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.