Prepara un rincón especial para el café en tu boda

, 10 de julio de 2017

Todos queremos que nuestra boda sea un momento muy especial para disfrutar en pareja, con la familia y los amigos, para que los invitados guarden un recuerdo tan bueno como nosotros de un día tan señalado como ese. ¿Y cómo sorprender con un detalle original? Pues para los amantes del café proponemos dos grandes ideas para bodas que seguro que encantan a los invitados. Por un lado, crear un rincón especial para tomar el café y, por otro lado, regalar un saquito de café con los nombres de los novios como detalle para todos los asistentes a la boda.

Un rincón para el café el día de tu boda

Un lugar bonito apartado para tomar el café y reponer fuerzas durante el baile no es mala idea. Por un lado, haces un centro de reunión para los invitados para que charlen más allá de los acompañantes de su mesa. Por otro lado, puedes unir el café con algo dulce que ayude a hacer un tentempié para esas celebraciones de boda que se alargan hasta altas horas de la noche o de la madrugada. El café nos ayudará a despejarnos y aguantar la fiesta todo el tiempo que haga falta y lo podemos acompañar de tartas, cupcakes, galletas y todo tipo de dulces.

Con una bonita decoración el rincón del café puede resultar precioso e inolvidable. Procura que haya varios tipos de café, también descafeinado, distintos tipos de leche o de bebidas vegetales para los que no pueden tomarla, o la tomen sin lactosa, diferentes sabores a añadir al café, como canela, caramelo, vainilla o chocolate, algún licor que vaya bien con el café, y hasta varias formas de endulzarlo, con azúcar, azúcar de caña, miel, edulcorantes, sirope de ágave, etc.

Regalo de bodas: café para todos

Si eres cafetero, es un bonito detalle para regalar a los invitados: una mezcla especial de café para que los invitados se despierten todos los días con un aroma que les recuerde a los recién casados y celebren la unión desde primera hora de la mañana. Hasta puedes preparar tú mismo los saquitos a repartir.

 

Fotos | Ideas.para, Carabellocoffee

En Mi Mundo Philips | La tercera ola del café: el término que define a los cafeteros del siglo XXI

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.