En verano revoluciona tu estilo: te damos 4 (buenas) ideas

, 7 de agosto de 2018

chico toma el sol

En verano aprovechas para descansar, pero también para ponerte manos a la obra con eso que durante el resto del año no haces. Experimentar con tu estilo es una de esas cosas que te gusta realizar en la época estival. Estás más desinhibido, tienes más tiempo y dices “¿por qué no?”. Y es que no hay mejor momento que las vacaciones para cambiar de look. ¡Te damos 4 buenas ideas!

Raparte el pelo

No es solo que tengas ganas de cambiar de look o que quieras ir más fresco, es también que en verano no te apetece estar pendiente de tu pelo. Tu peinado se estropea a cada momento porque sudas o por los baños en la playa o en la piscina. ¡Qué bien sientan esos chapuzones! Si no quieres preocuparte de cómo se te ha quedado tu flequillo o estás harto de que tu pelazo se llene de arena, raparte puede ser una buena idea.

BRASPBERRY…just think about it.

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

El rapado es tendencia. Lo habrás visto en la calle y en las revistas. Son muchos los famosos que han dicho adiós a su cabellera y han sorprendido con un corte de pelo la mar de cómodo. Además del efecto estético que tiene, al raparte también saneas el cabello, que rejuvenece creciendo más fuerte y sano.

philips9000

Con el cortapelos Philips Pro Precision Series 9000 podrás raparte tú mismo en casa. Sus peines-guía motorizados, su cambio digital y su unidad de corte de gran rendimiento proporcionan un efecto uniforme. Hay diferentes variedades de corte de pelo rapado, así que olvida eso de que es un estilo aburrido.

Dejarte crecer (mucho) la barba

La barba ya forma parte de tu look. Te has convertido en todo un experto barbudo y sabes cómo cuidar y mantener a la perfección tu vello facial. Si todavía no te has atrevido a ir un paso más allá y dejarte una barba un poco más larga, ¡puede que este sea el momento! Ya superaste la barba de “tres días”, así que… ¿por qué no dejarla crecer un poco más?

Las barbas más largas y densas son algo por lo que los hombres apuestan cada vez más. Aprovecha el verano par dejar que la tuya crezca, pero recuerda que eso no significa que no tengas que cuidarla, sino todo lo contrario. El cuidado y mantenimiento correcto de estas es imprescindible para que luzcan en todo su esplendor. No solo es cuestión de dejarla crecer. Existen muchos tipos de barba larga, así que tendrás que diseñarla y darle forma para que no se descontrole. El hecho de que esté más poblada no debe ser sinónimo de dejadez.

beardtrimmer series 5000

El mantenimiento de la barba es fundamental durante y después de su crecimiento, por lo que necesitas contar con la máquina apropiada. Con el barbero Beardtrimmer series 5000 de Philips podrás elegir la longitud de corte que quieras. Con sus 17 posiciones tendrás muy fácil hacer el diseño de tu barba larga. El peine-guía es perfecto para recortar esos pelitos que sobresalen, manteniendo la longitud que quieres.

Afeitarte la barba por completo

Te encanta tu barba, te queda genial y te sientes muy cómodo con ella, pero te apetece cambiar de look. Llevas un tiempo pensando en afeitarte por completo pero no te atreves. “¿Y si no me queda bien? ¿Y si me veo raro?”, piensas. Las vacaciones son el momento ideal para experimentar y comprobar cómo te ves con el rostro afeitado. Piensa en la gran ventaja: la arena de la playa no se quedará pegada a tu barba.

afeitado

Como tu objetivo es aprovechar al máximo tus días de ocio y desconexión, no querrás perder ni un segundo el cuidado de tu vello facial. Con el afeitado evitarás tener que preocuparte de la barba durante tus vacaciones. La Multigroom Series 7000 de Philips, 14 en 1, te proporcionará el apurado que deseas con sus cuchillas DualCut. Además, gracias a su mango antideslizante de goma tendrás un mayor control durante el afeitado. Las 14 herramientas con las que cuenta Multigroom Series 7000 de Philips la convierten en una máquina muy versátil. Puedes utilizarla como afeitadora corporal, para ir sin un pelo a la playa. Además, incluye un recortador para la nariz. ¡No te olvides de eliminar esos antiestéticos pelitos!

Atreverte con ese bañador que te apetece llevar

Deja a un lado los complejos y olvida los prejuicios. Si siempre te ha apetecido llevar un bañador tipo slip, ¿por qué no lo has hecho todavía? Ni es hortera ni es solo apto para cuerpos de gimnasio. Muchos de los hombres que lo usan dicen que con él se sienten mucho más cómodo que con el modelo short.

banador slip

No solo te sentirás más a gusto, sino que, además, conseguirás un moreno completo de arriba a abajo (salvando algunas partes). Y es que una de las grandes ventajas del bañador tipo slip es que evita ese antiestético corte del bronceado que queda por encima de la rodilla con su competidor. Además, evita que la arena se te cuele por todas partes como ocurre con otras prendas de baño más holgadas. ¡No hay excusas para no lucir tu bañador tipo slip!

Imágenes | Portada, iStock.com/Wavebreakmedia; interior, iStock.com/dima_sidelnikov, Calzedonia

En Mi Mundo Philips | Este es el ejercicio que necesitas para tener unas piernas fuertes (y no solo eso)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.