Encuentra tu propia inspiración en los looks navideños de los bloggers

, 20 de diciembre de 2016

20161220_jeffreyherrero

Christmas is coming. En apenas cuatro días estaremos sentados a la mesa con familiares y amigos para disfrutar de esa suculenta cena de Nochebuena que dará el pistoletazo de salida a las fiestas. Por si aún no tienes muy claro qué te vas a poner, aquí recopilo algunos looks navideños escogidos por los bloggers para que te sirvan de inspiración.

Mariano Di Vaio

Una foto publicada por Mariano Di Vaio (@marianodivaio) el

El italiano Mariano Di Vaio apuesta por la comodidad con este jersey navideño conjuntado con un pantalón tipo jogger. Una combinación perfecta para afrontar el frío de las noches de invierno.

Cup of couple

Un estilo similar es el adoptado por Mike y Gabi, la pareja que forma Cup of couple, aunque ellos se decantan más por el minimalismo. Los motivos navideños dejan paso a la sobriedad de prendas de punto sencillas pero con mucho estilo.

Jeffrey Herrero

Un tono más festivo es el de este look de Jeffrey Herrero, que combina camisa con tirantes y corbata. Aunque lo más llamativo del look son esos zapatos con tonos rojos, muy propios para estas fiestas.

Adam Gallagher

Una foto publicada por Adam Gallagher (@iamgalla) el

Terminamos con Adam Gallagher (I am Galla), que se decanta por una prenda imprescindible esta temporada: el jersey de cuello vuelto, perfectamente combinado con una americana burdeos de terciopelo. La mezcla sport-elegante es ideal para Nochebuena.

Y tú, ¿tienes ya claro qué te vas a poner estos días?

En Mi mundo Philips | Claves de estilo para ser el más elegante estas fiestas navideñas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.