Enseñar piernas o no enseñarlas, he aquí la cuestión

, 12 de agosto de 2013

Todas las mañanas, abres el armario y te enfrentas el mismo problema: “¿Qué me pongo?”. En verano la cosa es mas sencilla, te pones un vestido, o quizás unos pantalones y un top, los complementos para rematar el look y ya estás lista para salir a la calle y enfrentarte al nuevo día. Pero aún así, nos enfrentamos a un dilema ¿enseño piernas o prefiero ir más discreta?

Piernas a la vista

Hace buen tiempo, nuestras piernas se ven muy bien bronceadas y decidimos mostrarlas. Frente a opciones más clásicas como los vestidos o las faldas, este verano hemos dado la bienvenida a una nueva prenda: la skort. Bajo ese nombre se oculta la falda-pantalón que siempre hemos aborrecido, pero que ahora arrasa por presentarse en una versión más moderna. Zara ha vendido tantas unidades este verano que ya ha lanzado nuevas skorts para este otoño.

Un vestido ajustado es otra de las opciones en corto que no fallan. Un buen look para la noche de la blogger de Stella wants to die, ya que enseñar piernas es mucho más sexy, sobre todo para un estilismo nocturno.

Para lucir un vestido de día, mejor elegir opciones más divertidas. Estampados alegres como las flores y algo de vuelo para presumir de piernas.

Los shorts hace tiempo que dejaron de ser exclusivos para ir a la playa y con tacones y un estilo algo más chic son válidos para pasear por las calles de la ciudad de manera elegante.

No te abstengas de copiar estos looks tan chulos por culpa del vello en las piernas, que parece que en verano crece a la velocidad de la luz. Para todos estos looks necesitas tener una piernas suaves y sedosas, 100% libres de vello, lo conseguirás con una depiladora eléctrica SatinSoft, que consigue un resultado perfecto sin tirones.

Piernas tapadas

Si necesitas ir más discreta al trabajo, o estamos ante un día de verano algo más fresquito, o tenemos algún complejo con nuestras piernas, podemos optar por estilismos en largo. Hay mil posibilidades y haciendo una visita por algunos blogs de moda enseguida encontramos inspiración. Además del la skort, otra viaje-nueva prenda que está triunfando esta temporada son los petos vaqueros. Lúcelos con camiseta de rayas, remangados en los bajos y un tacón para conseguir una imagen muy actual.

Otra gran tendencia de esta primavera-verano es el estilo deportivo. Lleva unos pantalones con una franja lateral, al igual que muchos chandals, pero en versión mejorada y más chic.

Si tienes un día romántico, no puede faltar en tu look un vaporoso vestido largo. Si es un vestido blanco, además conseguirás un look ibicenco ideal para el verano.

Y si te has levantado más hippie que nunca, copia este look de Collage Vintage con falda larga y un top corto que deje entrever la cintura.

¿Te han gustado los looks?

Fotos | Stella wants to die, Collage vintage, Clochet
En Mi mundo Philips | Dime dónde vas de vacaciones y te diré qué maleta llevar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.