Entre las grandes celebraciones navideñas, la estrella es la cocina a la plancha

, 28 de diciembre de 2015

cocina a la plancha o parrilla

Tras los atracones de Nochebuena y Navidad, llega el momento de bajar un poco el ritmo de calorías que ingerimos y así prepararnos para acometer la llegada del Año Nuevo con mejor sensación y para ello, procuramos hacer una dieta más ligera. Entre las grandes celebraciones navideñas, la estrella es la cocina a la plancha o parrilla.

Los platos cocinados a la plancha o a la parrilla son saludables y se preparan muy rápidamente. Además, si se cocinan con cariño y se aprovechan las virtudes de esta técnica de cocina, podemos conseguir platos llenos de sabor, platos que gustan a todos  y que resultan  muy apetecibles en todas las épocas del año.

La cocina a la plancha o parrilla es saludable

parrilla plancha

Hay muchísimos platos que quedan bien a la plancha o a la parrilla. Por eso nos encanta la Parrilla – plancha de la Daily Collection porque es reversible y podemos utilizar su superficie plana para hacer sandwiches, verduras, pescados o mariscos, como su superficie estriada con la que dar el toque parrillero a chuletas y otras carnes, hamburguesas chorizos y morcillas, o usarla para dibujar esas rayas tostadas en berenjenas, calabacines y otros alimentos.

cocina a la plancha o parrilla

Nada tan sabroso como unas brochetas de pollo, unos sombreros de champiñón a la parrilla aliñados con ajo y perejil o unos espárragos verdes que quedan crujientes y jugosos. Además, os recomendamos repasar estas 9 recetas para disfrutar cocinando a la plancha o parrilla con ideas tan sugerentes como las brochetas de rape a la parrilla, la ventresca de atún o la piña a la parrilla.

Seguro que así, aunque estéis limitando las calorías ingeridas, disfrutaréis de platos deliciosos y saludables. Ya lo sabéis, entre las fiestas navideñas más señaladas la estrella es la cocina a la plancha, que seguro que os alegrará este período, hasta la llegada del banquete de nochevieja o Año Nuevo. Feliz Año a todos.

En Mi mundo Philips | Cocinar a la plancha o parrilla y reducir calorías
En Mi mundo Philips | Recetas de cocina saludable a la plancha o parrilla

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.