Entrénate en casa para un cuerpo 10 este verano

, 2 de abril de 2014

40318641e87b96a92007042efacda3b4

No tener ni tiempo ni dinero para ir al gimnasio ya no es excusa para ponerte en forma. Entrenándote en casa puedes conseguir un cuerpo 10 para este verano. No todo consiste en hacer una dieta sana y equilibrada, es mucho más efectivo hacer algo de ejercicio todos los días para que te cambie el cuerpo.

Youtube puede sernos de gran utilidad para entrenar en casa. Incluso podemos encontrar recursos en Pinterest de sencillos planes de entrenamiento. No hace falta complicarse la vida, los ejercicios de toda la vida suelen ser muy eficaces: las sentadillas, las flexiones, las abdominales bien hechas, por ejemplo, en forma de plank, los jumping jacks; montándote un pequeño circuito de intensidad creciente puedes hacer mucho en poco tiempo.

0878744dadeca500a108ead30688a68f

¿Cómo encontrar tiempo para entrenar? Como bien dice el consejo con el que abrimos el post, la mejor hora es la primera de la mañana, así quemarás calorías durante todo el día. Dedica media hora cuatro días a la mañana y pronto notarás resultados. Alterna ejercicio aeróbico o cardiovascular (correr, nadar, bicicleta) con ejercicio anaeróbico o de fuerza, como el que haces con pesas, el pilates, el yoga, para unos mejores resultados.

Si he conseguido motivarte para ponerte en forma en casa de una vez por todas, no te pierdas estos consejos para entrenar en casa como si lo hicieras en el gimnasio. Con algo de ejercicio y una depiladora eléctrica que consigue resultados perfectos de manera sencilla como Philips SkinPerfect, tu cuerpo estará totalmente preparado para el verano.

Fotos | Pinterest
En Mi Mundo Philips | Entrevista a Vanesa Lorenzo, la mejor imagen de la depiladora Philips Lumea Comfort

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.