Entrevista a Rebeca Labara: los secretos de belleza de una blogger

, 26 de marzo de 2013

Rebeca Labara creó su blog de moda www.atrendylifestyle.com en 2009 y desde entonces se ha convertido en uno de lo más seguidos en España. Esta experta en Comunicación, RRPP y Protocolo desempeña su carrera en el ámbito de la Comunicación y organización de eventos y especialista en Asesoría de Imagen también creó su propia empresa A TRENDY LIFE www.atrendylife.es, dedicada a la prestación de servicios de asesoría de imagen, personal shopper, wedding planner, organización de eventos especiales de todo tipo y consultoría de moda y comunicación. Gestiona además otro blog de moda dedicado a bodas y eventos: Events & Weddings by A trendy life.

Hoy descubrimos los secretos de belleza de una especialista en lucir estilo desde su web.

¿Cómo definirías tu estilo vistiendo?

Es un poco ecléctico en función de los quehaceres que tenga ese día: si tengo reuniones más formales o informales, si tengo que hacer recados, algún evento o tengo que irme de compras con una clienta o decorar algún espacio. Voy combinando taconazos con botas de tacón medio, bailarinas y zapatillas con vaqueros, faldas, vestidos y blazers en función de cómo me levante y la agenda del día.

Para el blog sueles colaborar con marcas y has aparecido en bastantes medios, como Marie Claire, Elle, Telva, El Mundo, Mujer Hoy, Cosmopolitan, Cuore y el canal Decasa ¿cuál ha sido la sesión de fotos más divertida? Cuéntanos alguna anécdota divertida de tu experiencia como modelo.

La verdad es que como no me considero modelo, las experiencias han sido todas divertidas y muy gratificantes. Resulta curioso darte cuenta de que estás posando para alguien.

¿Cuáles son tus secretos de belleza?

Beber mucho agua e hidratar muy bien mi cara, para la piel del cuerpo soy mucho más perezosa…

¿Cómo cuidas tu cabello?

Con un champú neutro y mascarilla. Intento prescindir de productos que lo engrasan o ensucian, me gustan las melenas naturales, con cuerpo y movimiento. Intento no utilizar secador siempre que puedo.

¿Sueles arreglártelo en casa para los eventos? ¿Qué tipo de aparatos de estilismo (planchas, moldeador…) y qué productos utilizas?

Sí, siempre soy yo la que me lo arreglo, tengo un pelo muy agradecido que aguanta todo tipo de peinados, entonces es muy fácil trabajar con él.

¿Qué prendas consideras imprescindibles para esta temporada primavera-verano?

Una prenda con estampado étnico, una prenda estilo navy y unas cuñas cómodas, para el verano son lo mejor del mundo.

¿Qué prendas no pueden faltar en un buen fondo de armario?

Unos vaqueros que nos sienten bien, una buena camisa blanca, un vestidito negro, unos stilettos, un buen bolso de piel y una blazer en marino o negro.

En tus looks veraniegos no faltan vestidos, shorts y faldas cortas. ¿Cuál es el secreto de esas piernas tan perfectas?

No considero que tenga unas piernas perfectas, pero la genética influye. Mi madre tiene las piernas muy definidas y yo las he heredado de ella.

Me imagino que los cuidados de depilación para tener las piernas tan impecables serán permanentes. ¿Qué método de depilación utilizas?

Tanto cuchilla como depiladoras, aunque en mi mente está la idea de la depilación definitiva, lo voy retrasando…

Para estos casos, desde Mi mundo Philips recomendamos el sistema de eliminación de vello IPL Philips Lumea, un sistema definitvo que puedes utilizar desde tu propia casa, ideal para mujeres ocupadas y con poco tiempo para largas sesiones de depilación láser.

Como wedding planner, asesoras a muchas novias de cara “al gran día” ¿Qué consejos darías a alguien que está a punto de casarse para estar más bella el día de su boda?

La tranquilidad y la felicidad. Los tratamientos de belleza ayudan, pero la serenidad y esas mariposas en el estómago de felicidad, son lo que hacen que las novias luzcan perfectas.

Mi mundo Philips | Consejos de belleza para la mujer trabajadora: guapa en cinco minutos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.