Entrevista con Esperanza Fernández Módenes: “si te cuidas antes de los 35 años, tu piel lo agradecerá”

, 7 de noviembre de 2014

7N0C9782

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Esperanza Fernández Módenes, toda una experta en belleza y estética que se ha formado en las mejores escuelas asiáticas (ya sabemos que la belleza en esos países forma parte de la cultura), y que se encuentra al frente del centro Orfila 10 Beauty & Medical Center, un centro spa, de belleza y cuidado personal único que ofrece tratamientos de belleza totalmente personalizados y que además tiene un hueco para la belleza que ofrece el arte (con exposiciones y conciertos de música clásica en el propio centro).

¿Cuál es el tratamiento estrella del centro Ofila 10?

Nuestro tratamiento magistral, que dura entre hora y media y dos horas, un masaje con pellizcos con vitaminas y principios activos, que activa la circulación, y el resultado es verte con una nueva cara y recuperar tu piel tras el verano.

¿Que aportan los nuevos productos de Philips VisaPure y VisaCare al cuidado de la piel?

Como hoy en día las mujeres no tenemos tiempo para cuidarnos todo lo que nos gustaría, estos dos productos son fantásticos para el mantenimiento en casa de los tratamientos de estética realizados en cabina. Son maravillosos, tanto Philips VisaPure, ya que limpia en profundidad y se adapta a tu tipo de piel cambiando los distintos cabezales que dispone, como Philips VisaCare, que produce una microdermoabrasión que permite corregir las líneas de expresión, que mejora la calidad de la piel, que elimina la queratina (la barrera que está en la superficie de la piel), y así se puede trabajar a nivel de la epidermis, mejorando la microcirculación, de esta manera, las células producen más colágeno y más elastina, y todo el producto que nos apliquemos después nos va a hacer mucho más efecto.

7N0C9843

¿Cuáles son los problemas más comunes en la piel de las mujeres?

Dependiendo de la edad, sobre todo son las manchas y la flacidez. Digamos que las pieles jóvenes, de 15-19 años, tienen su principal problema en el acné, y a partir de esa edad, de los 20 a los 35 años hay que emplearse a fondo y prevenir los daños futuros. En esa franja de edad vienen muy bien VisaPure y VisaCare porque estimulan el crecimiento de las células y la regeneración del colágeno y la elastina.

A partir de los 35 años es cuando empieza cierta decadencia de la piel, esa raletización de la regeneración de la piel, esa flacidez, y un color de la piel más apagado. Ahí influyen también los factores externos como el clima, la polución, si fumas, el sol, etc., pero si te has cuidado la piel previamente, también se nota.

Para tratar esa flacidez, hay que activar la circulación y así activamos también el colágeno y la elastina de la piel, y conseguimos que la malla de la piel a nivel dermis sea más fuerte y nos pueda tensar un poco más, ayudando a que nuestra piel y nuestro rostro tenga un aspecto más joven.

¿Nos puedes dar algún consejo para utilizar VisaPure y VisaCare?

Yo utilizaría VisaPure diariamente con cualquier espuma con pH neutro, adaptando el cabezal según nuestra piel sea sensible o mixta y después del uso de VisaPure, secar la piel y un par de veces a la semana utilizar el cabeza de poros negros intercalandolo con el cabezal de uso diario. VisaCare se puede utilizar dos veces a la semana en el caso de las pieles más gruesas y una en el caso de las pieles más finas. Se notan enseguida los resultados, con más luz en la piel, y la piel se ve más tensa. Después de su uso, utilizar un serum con ácido hialurónico, fundamental para hidratar la piel en profundidad sin engrasar.

¿Puedes compartir algún secreto de belleza para estar radiante en las próximas fiestas navideñas?

Por supuesto, acudir a nuestro centro Orfila 10 Beauty & Medical Center y hacerse el tratamiento magistral con masaje de pellizcos, porque los resultados se notan el día que te lo haces y los siguientes días todavía más. Un tratamiento manual bien hecho con los principios activos adecuados llega donde no llegan muchos aparatos electrónicos.

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado Esperanza y tomamos nota de todos sus consejos para que nuestra piel esté limpia, radiante y se vea tersa y suave.

En Mi Mundo Philips | La dieta que mejorará tu sonrisa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.