¿Eres friolera? 9 looks con pantalones para Nochevieja

, 8 de diciembre de 2015

mango

Nochevieja es un día para arreglarse por todo lo alto, pero la idea de ponerte un vestido mínimo, ponerte medias (que tampoco dan demasiado calor) y pasarte toda la noche así, te da escalofríos. Eres friolera y aunque aún no sepas qué ponerte ese día, lo que tienes claro es que tus piernas irán a cubierto. Tranquila, hay opciones para todos los gustos, y vestirse en Nochevieja o en las fiestas de Navidad no supone ningún problema con todas estas ideas con pantalones:

Monos

Los monos están pensados para ir de fiesta. Copia el look de Cara Delevingne y luce un mono de terciopelo negro con efecto plisado por 49,99 euros en Mango. No pararás de bailar toda la noche.

51099021_99-99999999_01

Además del negro, el azul marino también resulta un color perfecto para la noche y para la fiesta. Este mono fluido decorado con pedrería es todo un acierto. Y si eres friolera, no te olvides una rebeca o una chaqueta para ponerte por encima. Su precio es de 129,99 euros y lo encontrarás en Mango.

mono

Pantalón largo y manga larga. Así te aseguras de estar a gusto por mucho que bajen las temperaturas por la noche. Este mono bicolor en blanco y azul es de Asos y cuesta 52,99 euros.

mono bicolor

Trajes

El terciopelo es el tejido estrella de la Navidad. Está de moda, abriga y es puro lujo. Con este traje de terciopelo verde de Zara cuyo precio es de 79,95 euros la americana y 59,95 euros los pantalones y una blusa con lazada triunfarás sin necesidad de morirte de frío.

teciopelo verde

Haz un revival del estilo disco de los años 70 con un traje dorado, el corte slim resulta realmente sexy. La chaqueta tiene un precio de 64,99 euros y el pantalón de 40,99 euros, todo de Asos.

traje dorado

Los esmoquins quedan siempre elegantes para la noche. Esta americana con solapas estrechas queda genial con pitillos de cuero y una blusa blanca para que en Nochevieja vayas elegante. Su precio es de 85,99 euros en Asos.

smoquin

Pantalones palazzo

Los pantalones palazzo quedan muy bien para la noche. Llévalos con tacones y un top de lentejuelas para conseguir un resultado de lo más festivo. Estos pantalones en azul marino con estampado pata de gallo son de Mango y cuestan 69,99 euros.

pantalón palazzo

Brilla como nadie luciendo un pantalón fluido negro con destellos dorados. Lo tienes en Zara por 39,95 euros y lo puedes combinar con un top a juego y chaqueta de terciopelo.

pantalon fluido

Una de las grandes tendencias de 2015 han sido los pantalones culotte, puedes despedir el año con un look así, con pantalones anchos de terciopelo y una blusa con transparencias, por un precio de 25,95 euros en Zara.

pantalon terciopelo

Y recuerda, si no quieres pasar nada de frío en Nochevieja, elige un bonito conjunto ¡y no pares de bailar!

En Mi Mundo Philips | Cambia estos 7 hábitos de tu día a día para lucir una piel más joven

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.