Es el momento de renovar la tabla de planchar

, 8 de octubre de 2014

Tabla de planchar easy8
Ya sé que la palabra planchar asusta mucho y aunque hemos hablado muchas veces de mis trucos para hacer menos pesada esta tarea, hoy voy a contaros algo que es realmente revolucionario. Cuando veas las características de la Tabla Easy8 entenderás que ha llegado el momento de renovar tu tabla de planchar.

Con una forma que facilita el planchado y una superficie amplia que lo hace más cómodo y sencillo, nunca volverá a asustarnos ponernos a planchar una camisa, blusa o camiseta, aprovechando las alas laterales Shoulder Wings para meter los hombros. Pero no es sólo el diseño…

GC240_05-A3P-global-001
La superficie de planchado está cubierta por una funda para tabla fabricada en 100% algodón y que está cubierta de capas de espuma y fieltro. Esta combinación proporciona una superficie de planchado cómoda y suave en la que la plancha se desliza con facilidad.

Detalles bien pensados como una guía para el cable de la plancha o una percha para las camisas que ya hemos planchado o el bolsillo para tener a mano el móvil o el mando de la tele sin que estorben son los que me terminan de convencer. ¿No os gusta planchar mientras veis una serie? Es mi truco para no hartarme demasiado pronto y cuando me quiero dar cuenta he terminado.

Otros detalles como el bloqueo para evitar que se pueda cerrar mientras se está utilizando, -imprescindible si hay niños en casa- o su compatibilidad con los centros de planchado y generadores de vapor, ha sido el elemento final para terminar de decidirme. No sé vosotros pero en mi casa, es el momento de cambiar la tabla de planchar.

En Mi mundo Philips | Cómo acabar con una montaña de plancha del tirón
En Mi mundo Philips | Como planchar la ropa para que entre en la maleta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Pakus futurobloguero

    Me parece el invento más cómodo del mundo. Anda que no se gana tiempo

  • chloecomprando

    La verdad es que se nota mucho la superficie donde planches, te puede facilitar mucho las cosas