Escucha música de tu Smartphone directamente en tu equipo HIFI con el adaptador Bluetooth

, 5 de Noviembre de 2012

adaptador Bluetooth para Hifi

Si eres de los que te gusta escuchar música en tu viejo equipo Hi-Fi, pero echas de menos algunas comodidades como el Bluetooth o simplemente te da pereza estar constantemente pasando tu música MP3 a sistemas reconocibles por tu equipo, tal vez el adaptador Bluetooth HIFI de Philips te haga la vida más fácil.

O puede que detestes el exceso de cableado o que los altavoces integrados de tu Smartphone o Tablet no te resulten suficientes en determinadas ocasiones y quieras conectarlo vía Bluetooth con tu sistema de altavoces para PC, con este adaptador Bluetooth podrás resolver este tipo de obstáculos y alguno más.

Puedes conectarlo a casi cualquier equipo Hi-Fi a través de las tomas RCA o de 3,5 mm analógicas estándar y enviar tus archivos de música directamente de tu Smarthphone o tableta al adaptador. Funciona tanto para iPhone como para Android y es compatible también con todas las tabletas.

Plug and Play para un uso sencillo. Un adaptador que mejora la calidad de sonido de tu smartphone, para que puedas disfrutar de la música a otro nivel, pero con tu propio equipo.

Saca todo el partido a tu equipo

adaptador bluetooth Hifi

Además de toda tu biblioteca de archivos, podrás escuchar la música también a través de tu servicio de música favorito o aplicación de radio online.

Su diseño redondeado y compacto encaja a la perfección con todos los equipos y sus discretas dimensiones te permiten ubicarlo con facilidad en cualquier espacio.

Un gadget imprescindible sobre todo para aquellos que ya disponen de buena calidad de sonido en su casa, pero que no quieren renunciar a los beneficios del Bluetooth y a la versatilidad de los Smartphones y Tabletas.

Mi mundo Philips | Del vinilo y el cassette al MP3 y el iPhone: evolución de las minicadenas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.