Esmalte de uñas con café: la nueva tendencia ideal para el otoño

, 18 de septiembre de 2017

Hemos visto cómo los posos de café se pueden convertir en ropa, y ahora nos llega otra sorprendente forma de utilizar nuestra bebida favorita: transformado en esmalte de uñas. Una empresa acaba de lanzar una gama de esmaltes con los colores de distintas recetas de café, y lo mejor es que también lo incorporan como ingrediente para darle aroma y aprovechar las propiedades de la cafeína.

Los colores y aromas del café en el esmalte de uñas

Con el nombre de Caffeine Hit, la compañía británica Nails Inc ha lanzado como novedad la primera línea de esmalte de uñas que utiliza una infusión de café para enriquecer la pintura con cafeína, como hacen otros productos de belleza. Supuestamente las propiedades de la cafeína podrían mejorar la salud de las uñas, aunque los posibles efectos beneficiosos no están comprobados.

En realidad eso es lo de menos, el principal atractivo de estas pinturas está precisamente en la gama de colores y el ligero y agradable aroma a café que desprende. Ya sabemos que el café puede tener muchos tonos diferentes de color, y que además puede decirnos mucho sobre la calidad de la bebida. Cada receta de café muestra una gama de tonos distinta, desde el marrón oscuro hasta el casi negro, pasando por tonos tostados de avellana, crema o canela.

A los apasionados del café también nos encanta apreciar esa variedad de colores y hay que admitir que esta colección de esmalte de uñas está muy bien conseguida. En total son cuatro colores de diferente intensidad: Espresso Martini (el más oscuro), Chai Kiss (ligero y luminoso), Afternoon Mocha y Rise & Grind (con toques dorados brillantes), más una crema exfoliante.

Es una gama de esmaltes ideal para la temporada de otoño y seguro que van a crear tendencia. Ahora las fotos en redes sociales presumiendo de café latte o de capuccino van a lucir mucho mejor con una manicura perfecta combinada con los colores del café. Es una forma muy chic de mostrar al mundo tu pasión por esta bebida y otro ejemplo de que café y moda hacen una gran pareja.

¿Alguien se anima a posar junto a su cafetera expreso con una taza de café recién hecho y manicura a juego?

Más información | Nails Inc

En Mi Mundo Philips | Guía para hacer ‘latte art’ en casa como un profesional

En Mi Mundo Philips | Aguacate y café: la polémica combinación de moda

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.