Especial Halloween: tutoriales de maquillaje masculino para dar auténtico miedo

, 29 de octubre de 2015

20151029_Halloween

Si eres de los que te dejas llevar por las fiestas típicas de otros países, estoy seguro de que ya estás planeando tu disfraz para este Halloween. Sí, amigos, este sábado es el día más terrorífico del año y, como tal, debemos buscar el atuendo que más miedo provoque.

Para echarte un cable en esta ardua tarea, aquí he seleccionado tres tutoriales de maquillajes masculinos con los que provocarás auténtico pánico a tu paso. Eso sí, olvídate de ligar con estas pintas. Mucho me temo, que este fin de semana, el refrán cambia: “Sábado, sabadete, ¡disfraz de Halloween de muerte!”.

Terrorífica calavera

Empezamos por un clásico del miedo: la calavera. Para este disfraz, podríamos recomendarte que te arranques la piel de la cara y que vayas por Halloween a hueso descubierto, pero es mucho mejor recurrir al maquillaje. Hazme caso, que sé de lo que hablo… ¡Muahahahaha!

Payaso diabólico

La coulrofobia es el miedo a los payasos. Pues te digo desde ya que, si eliges este maquillaje de payaso diabólico, vas a provocar coulrofobia sin ton ni son. A ver quién es capaz de acercarse a ti a pedirte una hamburguesa.

Zombie digno de ‘The Walking Dead’

Claro que ir de zombie también es una gran elección. Eso sí, deberás caminar acorde al disfraz, arrastrando los pies como cuando vas a la oficina después de un puente de cuatro días. ¿Pillas el concepto?

¡Feliz Halloween a todos!

Imagen | Asos
En Mi mundo Philips | 1’5 metros y dos asistentes para cuidarla: así es la barba del artista Asher Bayne

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.