Especial Reyes Magos: Tres regalos para tres buenos propósitos

, 30 de diciembre de 2019

hombre frutas verduras

Tras el paso de Papá Noel por casa, ahora son los Reyes Magos los que están a punto de dejarse caer. ¿Todavía no les has hecho saber qué regalo te gustaría recibir? Si no tienes claro qué pedir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, toma nota, porque te traemos tres sugerencias de regalos muy útiles que pondrán la guinda a tu Navidad y con los que, además, podrás cumplir tres buenos propósitos para este 2020.

Llevar una dieta más sana

Después de los excesos gastronómicos navideños, uno de los buenos propósitos más comunes en enero es llevar una dieta sana. Las frutas, verduras y hortalizas deben ser grandes protagonistas en ella, ya que por los nutrientes que aportan al organismo son parte esencial de una alimentación equilibrada. Hay muchas deliciosas maneras de tomar las raciones diarias de estos alimentos y una de las más prácticas y apetecibles es en forma de batidos.

Con la mini batidora Philips Daily podrás preparar saludables smoothies y batidos rápidamente, en solo 30 segundos. Su motor con potencia de 350W y la cuchilla de 4 hojas baten y mezclan los ingredientes dejando una textura suave. Tú eliges las frutas, verduras y hortalizas y Philips te ayuda a batirlas y mezclarlas fácilmente en su vaso de plástico reforzado. Y si quieres llevarte tu smoothie para tomártelo al salir del gimnasio, en la oficina o en cualquier parte puedes hacerlo cómodamente gracias al recipiente portátil On The Go.

Con Philips Daily no solo puedes preparar deliciosos batidos, sino también los mejores zumos. La batidora incluye un filtro para que disfrutes del jugo sin nada de pulpa. Por otro lado, su accesorio multipicadora es el mejor complemento para trocear verduras, frutas y hortalizas y crear con ellas platos ricos, atractivos y sanos.

Lucir una barba perfecta

No contar con la afeitadora adecuada es muchas veces el principal obstáculo que impide que una barba luzca bien. Si uno de tus propósitos para este 2020 es que la tuya esté perfecta, necesitarás una herramienta que te ayude a darle forma y mantenerla cuidada como Philips OneBlade Pro. Con su peine-guía de precisión regulable, recorta el vello facial de forma uniforme. ¡Se acabaron los trasquilones en la barba! Philips OneBlade Pro cuenta con 14 posiciones de longitud con las que es fácil diseñar una gran variedad de estilos de barba.

Para que una barba luzca perfecta es importante que esté bien perfilada. Con sus cuchillas de doble cara Philips OneBlade Pro y la gran visibilidad que deja el tamaño de esta máquina de afeitar, puedes crear líneas precisas de forma sencilla para diseñar o mantener el estilo que quieras llevar en tu vello facial. ¿Y si este 2020 te da por afeitarte? ¡También puedes hacerlo con Philips OneBlade Pro! Su sistema de protección dual afeita y al mismo tiempo protege la piel, evitando que se produzca irritación.

Camisas y trajes sin arrugas

Las arrugas de la ropa pueden estropear incluso el outfit más estiloso. A la hora de vestir, los pequeños detalles cuentan mucho. Camisetas, polos, camisas, pantalones y trajes pueden quedar deslucidos si están arrugados. Por eso, si todavía no lo haces, es hora de que des al planchado de tus prendas la importancia que merece.

Si no llevas muy bien lo de planchar es porque aún no conoces Philips PerfectCare Elite Plus. Con este centro de planchado podrás dejar tu ropa sin una sola arruga de forma fácil y rápida. De entrada, ya no tendrás que clasificar la ropa previamente; da igual si son tejidos resistentes como vaqueros o prendas más delicadas. Y es que gracias a la tecnología OptimalTemp no necesitas ajustar la temperatura para cada tipo de prenda. Además, este sistema te da tranquilidad porque evita quemaduras.

Una de las cosas que más se agradecen de una plancha es que sea cómoda a la hora de su manejo. Philips PerfectCare Elite Plus también da la talla en ello. Su suela de acero inoxidable T-ionicGlide permite deslizarla sin esfuerzo por todo tipo de prendas. El sensor inteligente DynamiQ del centro de planchado facilita la tarea de dejar la ropa perfecta, ya que tiene en cuenta los movimientos de la plancha y aplica un potente chorro de vapor automático donde detecta que es más necesario. De esta forma, las arrugas más rebeldes desaparecen sin esfuerzo. Planchar nunca había sido tan sencillo.

Imágenes | Portada, iStock – Rostislav_Sedlacek; interior, iStock – demaerre, Philips, Unsplash – Nicollet

En Mi Mundo Philips | Las grandes ventajas que hacen del afeitado eléctrico la mejor opción

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.