Esta tira mágica te ayuda a conseguir un toque original en la iluminación de tu hogar

, 2 de octubre de 2015

hue-strips-1

Si estáis buscando algo original y diferente en iluminación conectada para ambientar vuestro hogar, no os podéis perder la tira de luz más avanzada: Philips Hue Lightstrip Plus. Se trata de la última incorporación a la familia Hue, que fue presentada recientemente en IFA 2015. <!–more–>

Philips Hue Lightstrip Plus nos va a permitir ser mucho más creativos con nuestra iluminación. Se puede extender hasta 10 metros con luz blanca o con luces de color y así nos va a permitir añadir una nueva dimensión a nuestro entorno.

Estas tiras de luz son suficientemente luminosas como para cambiar de forma instantánea los ambientes. Con ellas podemos pasar de una atmosfera refrescante basada en la luz blanca, a un entorno de color sincronizando alguna de las más de 300 aplicaciones de terceros desarrolladas para Philips Hue.

Una de sus principales aplicaciones está relacionada con el ocio en el hogar. Por ejemplo, para una mejor inmersión en el universo de los videojuegos, podemos colocar Philips Hue LightStrip Plus alrededor del televisor y jugar a un juego como Chariot, que se puede sincronizar con Philips Hue, lo que significa que las luces reflejan lo que está sucediendo en el juego en tiempo real.

hue-strips-2

Más información | Meet Hue
En Mi Mundo Philips | Phillips Hue, así es la iluminación del futuro conectada a internet

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.