¡Estamos de estreno! Presentamos el perfil de Instagram Philips Avent España

, 20 de marzo de 2019

instagram philips avent

Philips Avent da un paso más allá con el lanzamiento del perfil de Instagram Philips Avent España, un emocionante nacimiento virtual en el que daremos a conocer todo aquello que puede interesarte sobre el embarazo, la lactancia y cómo afrontar el maravilloso reto de ser madre, para que siempre encuentres respuestas a tus preguntas.

Enfocado a futuras madres y padres primerizos o a los que ya lo son, gracias a nuestro nuevo perfil de Instagram Philips Avent España podrás interactuar, con un solo click, con nuestros contenidos emocionales, recomendaciones, contenido práctico, soluciones, dudas y concursos, que te servirán para formar parte de una gran comunidad dentro de esta red y hacerte la vida más fácil, desde tu smartphone, tableta u ordenador.

¡Apúntate al reto de ser mamá con Instagram Philips Avent!

¿Qué contenido veremos Instagram Philips Avent?

En nuestro nuevo perfil de Instagram podrás descubrir las últimas novedades en productos para los más pequeños de casa, biberones, tetinas y chupetes especialmente diseñados para que el bebé disfrute de la mejor alimentación, sin problemas.

Regularmente te mostraremos multitud de accesorios para hacer la vida más sencilla a mamás y papás, como nuestros extractores de leche manuales y eléctricos, el complemento perfecto para adaptar la lactancia a tu día a día o aumentar la producción de leche, de forma más cómoda y eficiente.

instagram philips avent

Descubrirás también nuestra gama de calientabiberones y esterilizadores y accesorios complementarios con los que le podrás ofrecer la máxima protección y nuestra exclusiva gama de vigilabebés de vídeo y audio, y termómetros para el dormitorio o el momento del baño, una propuesta que te permitirá crear el ambiente perfecto para que el bebé disfrute del mejor ambiente.

Además, te ofrecemos la posibilidad de dar respuesta a todas tus dudas y preguntas sobre la experiencia de ser mamá, gracias a nuestro artículos sobre maternidad, embarazo, lactancia, postparto y todos los consejos sobre temas relacionados con recién nacidos y bebés que te ayudarán a cuidar y disfrutar más y mejor de tu hijo durante esta etapa maravillosa.

Participa en nuestra comunidad Philips Avent

Contaremos también con la colaboración de prescriptoras de lujo, como @actualidadmatrona, perfil de Instagram tras el que encontramos a Elena, enfermera especializada en obstetricia y ginecología, quien hace un año decidió embarcarse en el mundo de las redes sociales para dar consejos sobre embarazo y maternidad, a través de su canal de Youtube e Instagram. Por otro lado tenemos a @ingridbetancor, periodista y madre de una niña de 1 año, a la que le gusta pasar tiempo junto a su familia y compartir con sus seguidores las recetas más deliciosas y saludables.

Y, como no podía ser de otro modo, en muy pocos días podréis participar en nuestro exclusivo concurso, la mejor forma de dar la bienvenida a nuestro perfil de Instagram Philips Avent España. ¿te lo vas a perder?

Te invitamos a que tú también formes parte de nuestra comunidad. ¡Síguenos! Estaremos encantados de que nos acompañes en este nuevo camino.

Imágenes: Philips Avent

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.