Están locas estas bloggers: 9 tendencias casi imposibles

, 12 de noviembre de 2015

bloggers (9)

Miramos todos los días los blogs de moda, pero cada vez nos sirven menos de inspiración. Ellas se ponen las tendencias más arriesgadas, los looks más locos, las prendas casi imposibles para otra cosa que no sea sacar la foto en el blog. Así que si eres de las que pasa un montón de horas fuera de casa estudiando, trabajando, tienes que correr para coger el metro, seguramente no puedas lucir la mayoría de sus taconazos ni estos modelitos tan locos.

Tendencia lencera

bloggers (8)

Poner un toque lencero en tus looks es muy delicado y femenino. El conjunto queda genial, pero ¿tu crees que puedes ir a sí a la universidad o al trabajo? Minipunto negativo para el look blogger.

Mezcla de estampados

bloggers (3)

Ya sabemos que la gracia de Leandra Medine, la blogger de Man Repeller, consiste básicamente en que sus mezclas son raras y muy fashion, pero a veces se pasa mucho. Segruramente si fuéramos así por la calle nos miraría todo el mundo y correríamos el riesgo de acabar en un manicomio, pero ella no ha hecho más que adaptar las tendencias de los desfiles de mezclar estampados (rayas con flores) y poner una túnica larga encima de un pantalón.

Crop tops

bloggers (1)

Aptos solo si tienes unos abdominales muy marcados, los crop tops son los favoritos de las famosas y de las bloggers, pero pocas nos atreveríamos a llevarlos en nuestro día a día.

Asimetrías

bloggers (7)

Un hombro al aire y otro tapado, ideal para morirte de frío por un lado y para asarte por el otro. El top asimétrico es muy chulo, pero pocas lo luciríamos entre semana. Por no hablar de los complicado que es caminar con tacones de aguja por los suelos empedrados.

Pantalones XXL

bloggers (5)

Los pantalones se llevan más anchos que nunca, pero con esas campanas corres el riesgo de ir arrastrando toda la porquería que te encuentres por el suelo. Poco higiénico. Y si llueve ya ni te cuento. Además, que inspirarse en los años 70 puede estar bien, pero parece que esta ropa de estilo tan retro la has sacado de un mercadillo de segunda mano.

Espaldas al aire

bloggers (6)

Los tops y vestidos que dejan la espalda al descubierto son muy sensuales, pero te obligan a no llevar sujetador. Estas bloggers siempre luciendo palmito. Están guapísimas, pero ¿te atreverías a ir lucir así?

Con falda de tul y sin medias

bloggers (2)

Las faldas de tul son uno de los iconos más fashion que te puedas imaginar desde que Carrie Bradshaw las luciera en la serie Sexo en Nueva York. Aunque igual el día que ha nevado en la ciudad no es el mejor día para lucirlas, y menos si no llevas medias. Las bloggers parecen inmunes al frío.

Armario boyfriend

bloggers (4)

Analicemos el look. Leandra parece que ha buceado en el armario de su abuelo, le ha robado un traje antiguo y una corbata, y lo combina con unas sandalias preciosas pero con las que debe ser difícil caminar sin tropezarte. Está bien poner un toque masculino en tus looks, pero esto es pasarte tres pueblos.

Culottes y mocasines de pelo

Processed with VSCOcam with j2 preset

Los culottes son los pantalones de moda, pero aunque todas las bloggers los lleven, aún la tendencia no ha cuajado en la calle. Igual que los mocasines de pelo. Se vieron en el desfile de Gucci, pero parecen más tu mascota que un zapato de verdad.

Viendo estas fotos solo podemos preguntarnos ¿están locas estas bloggers?

Fotos | My peep toes, Camille over the rainbow, Man repeller, Lovely pepa

En Mi Mundo Philips | Los peinados con trencitas que querrás probar en casa ya mismo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Roser Valo

    jajaja!! pues un poco si, la verdad… pero, afortunadamente, no todas las bloggers nos atrevemos con cosas así