Estas prendas no pueden faltar en tu maleta de vacaciones de Semana Santa

, 11 de abril de 2014

42dba1a76ec42b93429d7e19ff8a28a8

En Semana Santa hay que estar preparada para todo: para que haga calor, frío, llueva, haga sol, para la playa, para salir de noche, para dar largos paseos durante el día, y mil planes de última hora que seguro que nos surgen. Así que hacer una maleta con todo lo que necesitas y que no pese más que tú es el objetivo ¿imposible? que nos proponemos con este post de imprescindibles en la maleta de vacaciones:

A recorrer la ciudad

Muchas iréis de turismo a otras ciudades, así que el plan será andar y andar a recorrer cada rincón, salir a comer y cenar por ahí, y alguna noche de fiesta para amenizar las vacaciones. Lleva calzado cómodo para el día: botas o botines, aunque esta temporada las zapatillas deportivas, los slippers y las alpargatas también suman comodidad a nuestros pies sin que perdamos de vista el estilo.

4271600008d0fe13aec2f5aa36e9301c

Para la noche tu look debe ser más elegante. El mismo vestido que has lucido de día cambia totalmente si lo llevas con algo de tacón y con un bolso pequeño. Le unes algún accesorio llamativo y maquillaje y peinado adecuado y así sacarás partido al vestido.

Estos son nuestros trucos para viajar ligero:

* Elige ropa fácilmente combinable, en los mismos tonos y con pocos estampados, que te permita muchas combinaciones.
* No olvides una prenda de abrigo, porque el tiempo en primavera es de lo más cambiante: una parka o una cazadora vaquera te puede servir para llevar encima de cualquier look.

f5f501ff45dfcbe207b088cbd9cd28d5

* Haz la maleta con tu ropa favorita, con la que sabes que estás cómoda y que estás muy a gusto, porque si llevas alguna prenda “rara” que te cuesta ponerte en tu día a día, probablemente se quede en la maleta todo el viaje.
* Lleva varios tops, desde opciones más frescas a otras más abrigadas porque la temperatura puede cambiar mucho en esta época. Cambiando el top y llevando sólo unos pantalones y una falda parece que cambias totalmente el look.
* Para ofrecer el mejor aspecto de tu pelo, lleva una plancha de pelo que cuide del mismo, como la plancha ActiveCare de Philips. No ocupa mucho espacio ni pesa demasiado y tu pelo lucirá igual de bien que siempre, y así saldrás guapísima en las cientos de fotos que sacarás del viaje.
* Durante el viaje, lleva puesta la ropa que más abulta y así tendrás que meter menos ropa en la maleta.

Si el sol nos permite ir a la playa

Si vas hacia algún lugar con sol “casi” asegurado, no te olvides el bikini. Ocupa poco espacio y quizás puedas empezar a broncearte un poco de cara a verano. Para ir a la playa, no olvides unos shorts vaqueros, que quedan bien con cualquier camiseta, y que si refresca puedes lucir con jersey o blazer. Otra opción que me encanta para el buen tiempo son los mono-shorts, que te valen para ir a la playa y también para ir un poco más elegante de paseo.

0000634250_1_1_9

Lo que no tendrás que meter en la maleta es algo para depilarte, hazlo con tiempo y tendrás tus piernas perfectas todas las vacaciones. Si has sido previsora, igual te has olvidado ya del vello para siempre con la Philips Lumea con tecnología IPL, que poco a poco te permite la depilación definitiva cómodamente desde casa. Y sino, tus piernas estarán libres de vello durante semanas con la depiladora Philips SatinPerfect, ya que su sistema SkinPerfect elimina hasta el pelo más fino y corto, permitiendo que la piel dure suave mucho más tiempo.

Fotos | Stella wants to die
En Mi Mundo Philips | El corte de pelo post-ruptura: Vanessa Paradis también ha caído

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.