Estas series crean adicción… al café

, 6 de febrero de 2017

Las chicas de Gilmore

Nueve años después de que terminara la serie, las protagonistas, madre e hija que solo se llevan 16 años, han vuelto a Netflix con 4 capítulos especiales de 90 minutos de duración. Y comprobamos que siguen siendo tan adictas al café como antes. Lorelai Gilmore se pasa todo el rato bebiendo café, desde la mañana a la tarde, generalmente en su sitio preferido del pueblo donde viven: el café de Luke. 

Los fans de la serie demuestran que son tan cafeteros como las protagonistas con curiosidades como beber durante unos días las mismas tazas de café que Lorelai (muchas), o protestar porque se pensaban que los vasos de plástico estaban vacíos por la forma en que los agarraban, aunque la actriz Lauren Graham ya demostró en el Late Show de Stephen Colbert que era capaz de beber el café de cualquier manera.

Friends

Una serie en la que los seis amigos que la protagonizaban se pasaban media vida en el Central Perk, y cuyo sofá es tan mítico, que cuando abrieron de manera temporal un café decorado al estilo Friends, la idea triunfó.

Twin Peaks

Otra serie de los 90 que va a regresar y que cuenta con numerosos fans. El agente especial Dale Cooper, encargado de investigar la muerte de Laura Palmer, solo podía pensar con claridad degustando café.

Breaking Bad

En Breaking Bad montan un laboratorio clandestino de drogas, así que montar una cafetería creando una máquina especial para elaborar café es pan comido. Aquí podéis ver la máquina de café en detalle.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York puso de moda el brunch de los domingos para ponerse al día con las amigas alrededor de una taza de café, y el pedir “café para llevar” y poder seguir así con la ajetreada vida de la Gran Manzana.

The Big Bang Theory

Los protagonistas de The Big Bang Theory toman café a todas horas, pero el momento en el que Sheldon toma café por primera vez y se vuelve aún más agudo, cínico y brillante es impagable.

Camera Café

A nivel nacional tenemos Camera Café, una serie que trasladaba todos los tópicos de las conversaciones entorno al café de máquina que tomamos en el trabajo.

¿A qué serie os habéis enganchado más?

En Mi Mundo Philips | No creerás lo que es capaz de hacer esta artista valenciana con el café

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.