Cambio de armario: estas son las prendas que te van a sorprender esta primavera

, 5 de abril de 2018

estilo masculino primavera

La primavera ha llegado y es momento de darle una vuelta al armario. Guarda esos gruesos abrigos, despídete de las bufandas y da unas merecidas vacaciones a esos jerseys tan abrigados. ¿No lo notas? Sí, las temperaturas han empezado a subir y lo mejor de cambiar de estación es que llega la moda de la nueva temporada y puedes darle un renovado aire a tu look. Para que no te pierdas todo eso que se va a llevar, repasamos contigo las prendas masculinas más destacadas de esta primavera. ¡Muy atento porque te van a sorprender!

Todo lo que se lleva esta primavera 2018

Si hay algo que no esperábamos encontrarnos son los monos para hombre. Cuando los vimos sobre las pasarelas no pensábamos que de verdad acabasen dando el salto a nuestras tiendas favoritas, pero sí, ahí están… ¡y no pintan nada mal! Solo los más lanzados se atreven a llevarlo, ¿eres tú uno de ellos? Louis Vuitton, Prada y Ralph Lauren son algunas de las firmas que han apostado por el mono, pero también podemos encontrarlo en las colecciones de primavera de marcas con precios más asequibles como este de Zara.

estilo masculino primavera

Aunque los días soleados sean más frecuentes que en invierno, durante primavera hay momentos en los que el fresco sorprende. Por eso, viene de perlas que la sudadera sea una de las piezas clave de esta temporada. No te vas a aburrir con ella porque tienes donde elegir: se llevan con estampados, con logo (bien grande) e incluso lisas. Hace poco lanzábamos un alegato a favor de la sudadera y ya te adelantábamos que era una pieza que venía pisando fuerte. ¿Quién dijo que solo era una prenda deportiva? La sudadera ha roto esta etiqueta y ahora triunfa en el estilo streetwear. Algo tendrá para que firmas como Dior, Gucci o Supreme no hayan podido resistirse a ella. Aquí te proponemos una básica de Mango.

estilo masculino primavera

Si eres de los que buscan algo más sofisticado para protegerse de ese juguetón fresco primaveral que viene y va, que no cunda el pánico, porque hay una alternativa que te va a gustar. La americana cruzada es el elemento clave para dar un toque de elegancia a tu look. El tejido de lino es un gran acierto si quieres ir ligero, así como la seda. Si optas por las americanas en tonos claros aportarás un aire muy casual a tu outfit primaveral como esta de Massimo Dutti. Y no te preocupes, que no vas a dar el cante. Con su doble abotonadura, son aptas para cualquier ocasión.

estilo masculino primavera

Hemos hablado de arriba pero todavía no hemos mencionado qué pasa con la moda en la parte de abajo. Pues abre bien los ojos, porque esto que te vamos a contar te va a gustar: tus apretados pantalones skinny van a darte un respiro. ¿Que por qué? Pues porque resulta que esta primavera se llevan los rectos. El slim fit se toma unas vacaciones para dejar paso a los pantalones holgados como el que verás abajo de Armani. La caja alta te va a proporcionar esa comodidad que tanto echabas de menos al vestir. ¡Adiós a las estrecheces para ir moda!

estilo masculino primavera

No solo se lleva lo ancho en los pantalones, y es que oversize es otra de las palabras que marcan los diseños de esta primavera en la que, además, el blanco es el protagonista de los pies a la cabeza como esta propuesta de Hugo Boss. El total white es la apuesta de la primavera 2018 que protagoniza los looks masculinos a prueba de manchas. Ya sabes, mucho cuidado si optas por este color ya que cualquier roce en tu ropa puede saltar a la vista y deslucir tu outfit. Si vas de blanco tendrás que estar muy pendiente para ir todo el día como un pincel.

estilo masculino primavera

No te quedes a cuadros, porque lo que de verdad se lleva esta primavera son las rayas. Sí, sí, como lo lees. Loewe o Versace ya lo anticiparon subiéndolas a las pasarelas como propuestas de primavera-verano. Las rayas invaden tu ropa pero lo hacen en vertical, como en este traje de Zara. En pantalones y en chaquetas, juntos o por separados, la raya diplomática es un clásico que está de actualidad.

estilo masculino primavera

El complemento omnipresente en los looks de los años 90 volvía en otoño para quedarse: la riñonera sigue siendo una pieza de estilo en la estación de las flores. ¿Quién dijo hortera? Gucci o Chanel la han catapultado con glamour, así que puedes guardar tus cosas en ella y sentirte totalmente cool. Eso sí, como te contamos, ahora se lleva cruzada a modo de bandolera, a la altura de las costillas.

Completa tu estilo primaveral con una barba estudiada

Ya sabes que el estilo no solo depende de la ropa que lleves, sino que el corte de pelo y la barba son factores determinantes que influyen en él. Para conseguir que esta encaje a la perfección con tu look es imprescindible contar con una afeitadora que te ayude a ponerla a punto. La versatilidad del recortador Multigroom series 7000 de Philips te permite diseñar justo ese estilo de barba que quieres probar.

May your holidays be epic. 🎄#happyholidays

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Da igual si quieres llevarla más larga, lucirla más recortada o darle mayor protagonismo al bigote, una de las tendencias de este 2018. La precisión para que consigas ese efecto que te gusta te la aportan las cuchillas DualCut y el mango antideslizante de goma que ayuda a que tengas un mejor control al recortar. Define los bordes de la barba o la perilla gracias al recortador metálico con el que crearás contornos y líneas precisas que darán personalidad a tu estilo.

¿Sorprendido? No nos extraña, ¡la Multigroom series 7000 en una auténtica todoterreno! Con ella incluso puedes rasurar el vello corporal para ir mucho más cómodo esta primavera. Y tranquilo, que su sistema protector la hace apta incluso para las zonas del cuerpo más sensibles. ¿Te atreves con a cambiar de peinado esta primavera? Los 9 peines-guía de la Multigroom series 7000 te serán de gran ayuda.

Si optas por la sencillez y quieres una afeitadora para cualquier longitud de barba, la OneBlade con sus peines flexibles y pivotantes es tu mejor complemento para esta primavera. Como recorta, afeita y perfila, podrás variar tu look cuando te apetezca sin cambiar de máquina. Ya sabes que en primavera se lleva la comodidad y en eso la OneBlade está a la altura: sigue los contornos de tu cara para que recortes o afeites tu barba con total confort. Normal que te hayas enamorado de ella… y no, no es cosa de la primavera. Ahora sí, ya estás preparado para no dejar a nadie indiferente.

En Mi Mundo Philips |¿No terminas de dar con tu estilo? ¡Contrata a un personal shopper!

Imágenes | Portada, Philips; interior, Zara, Mango, Massimo Dutti, Armani, Hugo Boss, Instagram

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.